22 de Diciembre 2004

Fin de año?

Iepe,

Cuando se acerca fin de año suelo hacer resumen de que tal ha sido, recapitulo, a ver que tal ha ido todo, como he reaccionado, como me he sentido... etc.

Ha sido un año, sobre todo INTENSO. En todas las facetas. Aburrirme no me he aburrido que se diga, pero ha habido momentos en los que si no me he vuelto vacaburra (que diría aquella pareja de humoristas) ha sido gracias a... yo que se.

Intenso en lo personal. Con decisiones precipitadas, otras muy bien pensadas, otras muy sentidas... Unas con dolor, otras con alegría, he tenido momentos de confusión, de tener las cosas muy claras y luego para nada... pero eso sí no soy de los que olvida. Aunque se me olviden la mayoría de las cosas :-P

Intenso en lo profesional. Sobre todo lo que fue hasta Junio. El hecho del PFC, el trabajo como monitor, las que tenía pencadas... Luego ha sido un poco mas relajado, y ahora está tendido, es decir, a un ritmo lógico y normal para la persona humana. Y digo esto porque ha habido veces que este año me he puesto enfermo por no dormir, de la cantidad de cosas que hacía, y claro, restaban horas de sueño.

Intenso en lo familiar. El fallecimiento de mi abuela, junto a otra serie de cosas desagradables, no han hecho el mejor año familiar de mi vida. Aunque he de decir que mis sobrinos han inyectado vida en ocasiones en las cuales la cosa ha sido muy negra.

Intenso el la fe. Si, ha sido un año que ha puesto de relieve una crisis de la cual en cuanto salgo, vuelvo a caer. Responde a un exceso de racionalización de ésta, pero no puedo dejar de pensar lo que pienso. A parte que ha sido el año que menos he estado en este tema.

Oraindik falta zaizkio urteari 10 egun. 10 egun hauetan ezer nabarmengarririk ez gertatzea espero dut. Auskalo zer gertatuko den bihar.

Ta bihar azken laneguna! iepaaaaa! Bihar azkar oso jeikiko naiz, azken eguna dela jakinda, jejeje

Besarkadak

Escrito por Txus a las 22 de Diciembre 2004 a las 01:21 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...