18 de Diciembre 2004

Noticias y noticias

Últimamente estoy que echo chispas gracias a los medios de comunicación. Entre la desinformación, el amarillismo informativo y la "transparencia", me han tocado mucho la moral.

Entre esta noticia y esta otra estoy que trino.

Da la casualidad de personas que estan directamente afectadas por dichas noticias, y de la versión que me han dado ellas a la que leo en los medios oficiales, dista mucho unas de otras.

Resulta que lo del geriatrico las dos personas que murieron no fue de eso, sino que estaban ya a punto de caramelo, pero saltó la noticia por politiqueo local (según me cuenta una persona de allí).

Y con la segunda noticia, leía en el correo que el desalojo del gaztetxe(1) había sido sin problemas. Hablando con una persona que allí estaba, me contaba que habían ido cuando menos gente había, con premeditación y alevosía. Les han cerrado el txiringo, se lo han tapiado y les han confiscado lo que había dentro (un proyector entre otras muchas cosas).

Lo siento, es que cada vez entiendo menos.

Hurrengorarte. Ah! ahasten zitzaidan esatea gaixorik nagoela. Orain dela asko ez nintzela gaixo egoten. ea laister sendatzen naizen.

Besarkadak!

(1) Un gaztetxe es un edificio abandonado, que es ocupado por jóvenes donde se hacen conciertos, se organizan txarlas, talleres, etc. Todo relacionado con el movimiento contracultural. Vamos, que hacen un mal a la sociedad de la leche. Luego dirán que la juventud solo sabemos drogarnos...

Escrito por Txus a las 18 de Diciembre 2004 a las 07:17 PM
Comentarios

"Pongo la radio o el televisor
día a día las noticias de la sociedad,
la suciedad.
Te come el coco muy poquito a poco
parece una telenovela, la información
desinformación..."

Camela-3, Reincidentes

Ya sabemos que cada uno barre pa' su casa pero para eso se nos dotó de criterio, txato ;D

Venga, muxus pal Txusin!

Y esta vez no me borres, pekeño melón xDD

Escrito por PiTuKi a las 20 de Diciembre 2004 a las 07:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...