11 de Septiembre 2004

Minimos cambios

Aupa,

Bueno, no hay que ser demasiado espabilado para darse cuenta del pequeño cambio, si el banner de arriba. Estaba ya aburrido de ver el erdilurra así a palo seco, y nada, me animé a hacer uno el otro día.

Para el diseño gráfico soy MUY patán, y bueno, tampoco es que sea un area que me desenvuelva muy bien, pero bueno algo es algo, que dijo un calvo.

Por cierto, esta hecho con gimp, que es un programa de dibujo que no tiene que envidiar al Photoshop, y si, es software libre. Está para windows, Mac y GNU/Linux.

El logo, tiene su minihistoria. El nombre del blog, la lo escribí en su día, exactamente el 8 de Marzo. El personajillo de marras se supone que soy yo. Y como podeis observar tengo dos coletillas a lo padawan, una más larga que la otra. De hecho, mi ama me llama "el hombre de los 3 rabos :-P.

Y el dibujo de fondo es una especie de "logo" o como querais llamarlo. Es una especie dibujillo que para mi tiene dos sgnificados: por un lado (y echándole muucha imaginación) representa un Fénix. Y sabeis, el bitxo que renace de sus cenizas. Por otro lado es como un zarpazo. Para mí significa la fuerza, el hacer las cosas echandole ganas, no quedándose a medias.

Y es que si en algo me acarcterizo, es que suelo ser un extremos. O hago a saco una cosa, o no la hago.

Eta zuri, gustatzen al zaizu banner berria? Se aceptan sugerencias :-)

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 11 de Septiembre 2004 a las 01:46 PM
Comentarios

Ese Txuuuss!! ;-DD
Otro dentro de la cultura de 'mamá!! ya tengo weblog!!' jajaja. Mola :-)
En cuanto al logo, echándole menos imaginación que con lo del 'fenix', parece la bandera de EE.UU., con el mocho azul de fondo de tu careto (que ha quedao muy bien), y las barras (rojas) :-O
En cuanto a la cara, si algún día te aburres de tenerla ahí puesta, cambiala por el dibujo de south park que te hicieron/hicimos los del e-ghost X-DDDD con la cruz en el cuello y demás O:)
Saludooos, y recuerda... pumuki rlz!

Escrito por Fermat a las 11 de Septiembre 2004 a las 09:06 PM

Oye niño, que sepas que ha quedado guapo guapo tu blog :) Muy alegre y el dibujo muy molón :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 12 de Septiembre 2004 a las 03:43 AM

Fermat tio, estas de la olla. Deja de fumar la goma los calcetines tio. te sienta fatal, jajaja. Pumuki rlz y la ostia.

Ah y que sepas que llevo ya 6 meses con el weblog. (joder, tanto??)

Lua, cariño, muchas gracias por los animos. En cuanto acabe de perfilar el nuevo look&feel (toma ya) de erdilurra prometo ponerlo bien del todo. La verdad es que ahora no me acaba de convencer...
saludines

Escrito por Txus a las 12 de Septiembre 2004 a las 12:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...