22 de Julio 2004

Eres bueno, muy bueno

No, no me caes bien. Las personas que pasan de la gente, que no enseñan su lado humano no me suelen caer bien. Ante todo somos primero personas, y aunque seas el mejor, no creo que eso te permita tratar a los demás como meras máquinas. La humanidad de una persona es lo que, a mi entender, queda.

Pero hay que rendirse ante la evidencia. Eres el mejor, y vas a batir un record. 6 Tours seguidos no los hace nadie.

Podrán decirte que te chutas con la mejor droga de todas, que tienes tanta pasta como 3 equipos del peloton, que te llevas a los mejores a golpe de talonario. Pero con eso solo no vale. Sin condiciones físicas eso no vale para nada. A parte tienes la suerte del campeón.

Lástima esa primera semana que se cayó Mayo, maldita la fatiga esa. Maldita la rodilla de Zubeldia que no funcionaba bien, y malditos los medicos del Tour que no le dejaban infiltrarse. A Hamilton el año pasado si y Zubeldia este año no. Hay cosas que no me las explico. Maldita la hora que Hamilton se retira, y otros tantos han caido en los primeros 10 días de etapas llanas.

Y vas a ganar el 6º. Me jode, me duele parte de ese orgullo que tenía de mi compatriota Induráin, del coraje de Merx. No me parece que debas pasar a la historia, más que como el mejor preparador físico de Tours del mundo.

Si como Merx, que ganaba TODO, o como Jalabert, que empezaba a ganar en Marzo y acababa en Octubre, tendrías mi respeto, y mi reconocimiento como el mejor ciclista del mundo. Pero no. Lo siento.

Eres bueno, meticuloso, exigente y refinas todo lo que puedes. Pero sin el Tour no eres nadie. Tu figura no engrandece el ciclismo, sino la imagen del Tour. Nada más. El día que ganes alguna vuelta, algún giro, alguna clásica de después del Tour... algo que no esté en el camino del Tour, entonces tendrás mi reconocimiento, me "quitaré la txapela" y entonces diré que SI eres el mejor.

Pero de momento solo puedo decir, que vas a batir un récord. Eso si, vuelas bajo cabrón. Eso ha sido una cronoescalada y lo demás coña.

Pues enhorabuena, zorionak, Mr. Armstrong

PD: Se nota mucho el resquemor? ;-P

Escrito por Txus a las 22 de Julio 2004 a las 02:01 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...