16 de Julio 2004

Libros

Aupa,

Bueno, acabo de terminarme hace poco "Los límites de la fundación" de Isaac Asimov. Y bueno, ahora mismo no sé a que libro meterle mano.

Últimamente he estado leyendo auténticos "cracks" de la literatura moderna: "El Señor de Los anillos", "El silmarillion", la serie de "La Fundación", "Los Pilares de la tierra"...

Así que os pido colaboración, pues no sé a que libro hincarle el diente ahora mismo. Cualquier sugerencia será bien recibida. Aunque como podeis ver, me gusta la literatura de calidad. ;-)

Pues muchas gracias de antemano a los que os animeis a contestar a este post.

PD: Por cierto, esta noche... GHOSTKINO!!!! Seguro que es otra noche memorable.

Escrito por Txus a las 16 de Julio 2004 a las 09:45 AM
Comentarios

Por lo que has mencionado (exceptuando a Asimov) cualquier libro de los que te recomendara te sonaría extraño y me temo que no encajaría en tu colección, pero voy a intentarlo.

Algunas recomendaciones:

Gaétan Soucy: La niña que amaba las cerillas.
Julio Cortázar: Historias de cronopios, famas....

Y cualquier cosa de Sartre, Camus, Kafka o Nietzsche.

Que los disfrutes.

Escrito por Mr.Friedrich a las 16 de Julio 2004 a las 11:31 AM

Especialmente La Nausea, El Extranjero, América o Más allá del Bien y del Mal respectivamente.

Escrito por Mr.F a las 16 de Julio 2004 a las 11:32 AM

Wenaaaaaaas

Yo voy a ser un poco mas comercial:

Si puedes conseguir "El Codigo Da Vinci" leetelo. A mi me enganchó de tal manera que me lo pimplé en tres dias. Y hombre... ya en plan criticote, cualquier libro de Stephen King que no sea de sus clasicos de miedo ("La Milla Verde", "Los ojos del dragón")....

Algo mas...poooooooos nop....(Hombre, si estas mu desesperado, pero desesperado de verdad....si has visto y te gustó "El Guerrero nº13" entonces leete "Los comedores de cadaveres" de Michael Crichton donde se ceba mas que la pelicula en el canibalismo y el gore)

Ale

Your Favorite Bindouser

P.D.: Y si no Mortadelo y Filemon. ¿Quien dice que la diversion de un texto debe ser proporcional a su profundidad? 8P

Escrito por MaY a las 16 de Julio 2004 a las 11:42 AM

leete l.a. confidential de james ellroy. es uno de los mejores libros de la historia en mi opinion y sin duda el mejor de los libros que yo e leido hasta el momento

Escrito por jose manuel a las 7 de Agosto 2004 a las 03:55 PM

Es inútil dar algún comentario a quien se tiene por depositario de la razón. Y más cuando, este únicamente se humaniza con un insignificante fracaso, con el mando a distancia de su televisor. Es el caso de José Antonio Marina con su libro "La inteligencia fracasada". En su pensamiento, parece disponer de una fe inagotable en la elasticidad humana. "Sin duda el cree que la posee"… y expone su ideario entre equilibrios conceptuales. Donde lo irresoluble no tiene cabida en sus neuronas…
Destruimos muchos árboles. Así como, ensuciamos mucho papel. Dando forma a presuntuosos libros. Puede que bien observado, sólo contengan la utilidad de ser combustible para futuras parrilladas domingueras. Dando validez argumental a quienes como él pretenden poner a prueba nuestra inteligencia al adquirir su libro.

Escrito por Raquel Blasco a las 6 de Julio 2005 a las 08:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...