6 de Abril 2004

Semana Santa

Aupa ahí,

Bueno, en unas horas me piro a San Asensio (La Rioja) a preparar la pascua juvenil con los txabales de confir (aunque no soy monitor, suelo ir de mano de obra barata ;-P ).

Para mi la semana santa es una de las mejores épocas del año: sin duda es una semana que me transforma. Vuelvo completamente renovado. De la misma forma que no hay dos días iguales, no hay dos pascuas iguales. Cada año tiene unos matices nuevos.

Esos sí, este año va a ser el último año que voy, puesto que ya soy mayorcito y el cuerpo me pide otras pascuas, incluso quedarme aqui en bilbo a celebraro con la comunidad cristiana de la que soy miembro.

Pues nada, tras haber terminado de preparar unas fotilllos sobre el 11-M, para una presentación sobre la muerte de inocentes, voy a ver si empiezo a hacer la bolsa.

Por cierto, no vendré hasta el domingo, así que hasta entonces, no creo que haya más Posts. Aunque en San Asensio si que tenemos internet, no creo que me pase más de 10' delante del ordenador. Necesito deshacerme de tanta radiación :-D

Pues lo dicho, pasad unas buenas vacaciones, sed felices y sonreid.

Musutxus.

Escrito por Txus a las 6 de Abril 2004 a las 11:11 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...