17 de Marzo 2004

Grftlmx@#~!!!!!!!

Egun on, (por decir algo)

Bueno, este jueves (es decir mañana) empiezan las fiestas de deusto, y aqui estoy en casa con una gastroenteritis de narices. Si hubiera una carrera de 100 metros pasillo, me llevaría el record Olímpico.

Y bueno, y por que este cabreo? Pues entre otras cosas, a parte de que ya , de entrada se me jode salir el jueves, me estoy perdiendo los actos de hoy de la semana Eside. A parte de las charlas, etc, hoy tocaba corregir exámenes (porque soy monitor -becario- en el aula 105 de la uni) y estoy dejando a mis colegas con el culo al aire.

A parte, hoy debería estar dándole a saco de caña al proyecto del seminario 3D (un jueguito en 3D -shooter-, ambientado en la propia uni, que nos estamos currando) y soy incapaz de concentrarme más de 4 segundos.

En fins, menuda impotencia (psicológica, la sexual la tengo bien, gracias ;-) ). A ver si para esta noche, o mañana, ya estoy mejor.

Un muxu.

Escrito por Txus a las 17 de Marzo 2004 a las 01:19 PM
Comentarios

Menuda alegria encontrar otro eghoster por aqui ... yo tuve ese examen, la verdad me volvi loco con el debugger, lo complique bastante (escribir nuevas lineas de código) cuando sólo habia que cambiar dos cosas ...
Bueno hi! ikusiko gaittuk, no seras Txushino no? jejje

Escrito por newton a las 20 de Marzo 2004 a las 05:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...