20 de Marzo 2004

Hacer el cafre

Salud,

Bueno, pues aqui ando otra vez, escribiendo sobre mis vida y milagros (ojalá supiera cuanta peña lee esto)... Pero no venia a hablar de eso.

Hacer el cafre es lo que yo denomino a un acto completamente falto de sentido común, que lo haces, que sabes que está mal, pero aún asi lo sigues haciendo y encima te reafirmas en ello. Todo es maravilloso... hasta que se acaba el momento y entonces suele traer malas consecuencias.

Ayer, fiestas de Deustu, mi barrio, donde vivo desde que nací y sin duda el mejor barrio de Bilbao. Lo dicen las estadísticas: Deusto es el barrio mas seguro de todo Bilbo. Lo dicho, eran fiestas y claro... hay que salir (esa mañana se me habia cortado la diarrea brutal que tenía y que me ha hecho perder 4 kilos en 3 días). Bueno, pues salí. Pero no IBA a tomar nada. Pero lo hice, y soplé.

Pero de esto que estas con los colegas y les digo, yo ya no bebo mas. Y nada, ellos seguían sacando infle a la velocidad de siempre. Y claro, ayer, que llevaba 4 días casi sin comer, habiendo perdido mazo fuerza, pues con un pokitin, estaba yo ya que hacía el pino-puente con las orejas. Salí como si fuera un Goi-gerlari (si se me permite la comparación con Son Goku) cuando en realidad no podía hacer el Kaitoren Erasoa.
(N del A: Goi gerlari es lo que en castellano llaman super sayajin y kaitoren erasoa es el ataque de kaito. Para mi Son Goku siempre ha sabido euskera :P)

Así que nada, después de la cafrada de ayer, hoy el estómago otra vez para tudela y hoy si que si, a cocacolitas que hay que asentar el estómago.

Que sacamos en claro de todo esto? Absolutamente NADA, pero me lo pasé bien :)

Si vais a salir esta noche... Nos veremos!

Escrito por Txus a las 20 de Marzo 2004 a las 05:15 PM
Comentarios

Hola Txus, en primer lugar gracias por visitar mi blog :)
Te doy un consejo si quieres saber cuanta peña lee esto, instálate un contador de estadísticas; en el foro de ayuda te explican la manera de hacerlo, sino lo encuentras deja un post con la pregunta y te responderán, es muy sencillo, así podrás saber cuanta gente entra en tu blog.
En cuanto a lo que cuentas de hacer el cafre, bueno, la vida solo se vive una vez no? hay que aprovecharla :) y mi abuela siempre decía: "noches alegres, mañanas tristes" :P

Que se le va a hacer? :D

bikos

Escrito por lua a las 20 de Marzo 2004 a las 09:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...