15 de Marzo 2004

Algo más mundano :P

Iepe,

Bueno prometía que iba a contar algo más mundano, y asi va a ser. Digamos que puede que sea el primero y último post sobre mi vida sentimental.

Ya se que a mucha peña esto le puede dar igual, pero en días como hoy (soleado, temperatura perfecta... En definitiva un día cuasi-perfecto) se hecha de menos ese "alguien especial" con quien intercambiar una mirada, una sonrisa, un paseíto,etc.

Aunque de "soltero" se vive de narices (ni dar explicaciones, ni nada) a veces me salta ese sentimiento de, "cojones, un dia como hoy estaría guay para dar una vueltilla, etc". Será por que la primavera está a la vuelta de la esquina, y como diría la canción "Love is in the air".

No es que sea un tema que me traiga de cabeza (aunque alguna ve en mi vida si que ha pasado) pero bueno, digamos que se agradecería ese "alguien especial". Aprovecho para decir, que soy heterosexual, por si acaso alguien se piensa algo que no es. ;-)

Así que nada, a ver si el tiempo me descubre a alguien especial, o descubro (o re-descubro) que alguien que ya este alrededor mío es "ese alguien especial".

Emaiogun denbora denborari. (Démosle tiempo al tiempo)

Hala pues, un muxu a todas ;)

PD: No os corteis, dejad los comentarios al respecto. O:-)

Escrito por Txus a las 15 de Marzo 2004 a las 10:58 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...