7 de Marzo 2004

Sentimiento paternal

Aupa ahi,
Hoy ha venido uno de mis hermanos a zampar con su novia y su hijo. Igual tengo que comentar primero que tengo dos sobrinos, de 4 meses y 4 meses y medio. Cada uno de un hermano.

La cosa es que cada vez que vienen tanto Jerai como Maialen, es una pequeña revolución: es decir, todos babeamos simultáneamente en torno a los dos enanos.

Y que os voy a decir que no sepais aquellos que tengais sobrinos/hijos. Es una sensación alucinante: te quedas mirádolos, simplemente admirando como van descubriendo el mundo, las formas, los colores... Es una maravilla.

Entonces, como digo yo, es cuando vuelves a una etapa anterior: empiezas a babear como el enano, y te quedas mirandolo horas.

Bueno, pues sin más solo quería comentar eso, que estoy encantado de tener dos sobrinos. A parte, que sepais que uno de ellos va a ser una fuerza de la naturaleza... Esperad a que crezca que este se va a hacer unos tubazos en mundaka de la osti, jejejeje.

Y bueno cambiando un poco el tercio, ayer al final salí otra vez. Joder, menudo fin de semana. Jueves, viernes y sábado. Muchas mofas, mucho colegueo, etc. Aunque ayer nos salio un poco mal el tema (no conseguimos encontrar al grupo de un colega, porque estaban SOBANDO TODOS -son lo peor- ;-) ) pero al final me encontré con un par de marcianos del eghost, y mofax un ratillo. Lo que pasa es que ayer mi higado cada vez que me tomaba un trago, me daba una coz. Así que ayer, poco infle, pero muchas risas.

Bueno pues sin más, nos veremos en breve. Por cierto, si lees este blog, tienes mérito colega ;-)

Por cierto, el colega al que operaron, esta de cojones, ya ve bien y tal. Por cosas como estas adoro la técnica al servicio del ser humano.


Escuchando -> No Use for a Name "Chasing Rainbows"

Escrito por Txus a las 7 de Marzo 2004 a las 07:36 PM
Comentarios

KAIXO TXUS, parece que alguien si que te lee

Escrito por WALL57 a las 7 de Marzo 2004 a las 08:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...