6 de Marzo 2004

GhostKino

Aupa ahi,
Bueno, lo prometido es deuda y ayer fue un día MUY grande. El buen rollo que emana el e-ghost no lo he visto en ningun grupo.

Fué típica noche de risas, birras y cubatas. Os podeis imaginar, una cuadrilla de 20 personas (si es que se nos puede tildar así ;-) ) soplando. Y bueno, pues que os voy a contar que no sepais, desde las tipicas canciones de Manowar (no es que seamos un grupo heavy, pero nos las sabemos casi todas y lo peor de todo es que han acabado por saberlos aquellos que incluso NO les gusta), risas, risas y más risas. También tuvimos el típico momento de "tios, sois la ostia, os quiero un montón..." En fin, que muy bien.

Pero lo que más me flipa del tema este es que en la uni de deusto, en la que no estaba para nada a gusto, este grupo es completamente diferente a lo que te puedes encontrar: buen rollo, compañerismo, se dicen las cosas como son, camaradería y sentimiento de ser un grupo. Y es que lo cojonudo del caso es que hay hasta profes (jóvenes y no tan jóvenes). Está claro que al kino vienen los más jovenes (aunque el colega Fausto ya no sea TAN joven ;-) ).

Mucha culpa de este buen rollo lo tiene el hecho de que sea un grupo de software libre...¿Como?¿Que no sabes lo que es el software libre? Bueno, tranquilo, pasate por aqui
Bueno, sus dejo que voy a visitar a un colega que acaba de operarse de la vista. Ondo pasa, gutxi gasta ta bueltak amari! ;-)

Escrito por Txus a las 6 de Marzo 2004 a las 07:00 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...