Primer día que puedo sentarme delante del PC mas de 5 minutos sin dedicarme a algo del simposio. Ahora mismo estoy esperando a que se libere un teléfono, así que aprovecho para comentar un poco cómo va la preparación.
Bueno, esto es increíble. Desde La Salle (institución) nos están poniendo todos los medios a nuestro alcance para que todo se desarrolle sin problemas. Tenemos a gente llamando a embajadas para que den visados a última hora, tenemos gente a la que a falta de 3 días de viaje, la empresa que les llevaba ha quebrado, tenemos gente que aparece 3 días antes, gente que no encontramos ni de lejos. Un poco de todo.
Un grupo humano fenomenal. Unas 10 personas trabajando como locas para que todo salga bien. Increíble. Nos han hecho un logo a tamaño enorme en poliespán. Uno que dice que solamente es "mañosito". Un auténtico trabajo de profesionales. Otros que organizan coches, otros que hacen equipos de traducción, repartiendo cargas para no cansar a la gente.
La sensación de una máquina que no para es genial. Y lo mejor está por venir, cuando venga la gente!
Gaur brasielko lagun min bat dator, orain dela pare bat urte ez dudala ikusten. Irrikan nago ikusteko!!!
No se que decir, bueno, a parte de pedir que alguien baje el termostato (porque el calor y la humedad en Roma en verano es impresionante), no tengo nada que objetar. Todo va sobre ruedas de momento, aunque como bien dice Unai, en alusiones al segundo corolario de la ley de Murphy:
Así que espero no despistarme demasiado.
PD: El viaje mío fue sin problemas ;-)
PPD: En el tiempo que he tardado en escribir el post tengo 5 picotazos nuevos :-(