18 de Julio 2006

Alla vamos

Bueno, pues ya está todo hecho. Empieza lo bueno. Mañana (bueno, hoy mismo) cojo un vuelo rumbo a Roma para la celebración del 2º simposio internacional de jóvenes lasalianos, que será en Roma. Mi papel, coorganizador y responsable de todo lo relacionado con la secretaría: Papeleo, página web, etc. Es decir, un infierno, porque si algo sale mal seremos de las primeras cabezas de turco.

Y siento vértigo. Hoy leía a Paulo Coelho, que decía que había sido más feliz al reconocer su pequeñez, sus miedos. Y que por eso incluso había podido afrontar sus problemas, desde su realidad, y no creyendose un superman. Con humildad.

Y ahora mismo, estoy cagado. Mis "maduros" 26 años me dicen que es una empresa de la ostia, que es demasiada gente, que soy el mismo que te puede contar 30 veces lo mismo y luego acordarse del otro nombre del ciclopentanoperhidrofenantreno. Y que tengo la impresión que ni la maleta puedo hacerla sin que se me olvide algo.

Intentaré afrontarlo de la mejor forma posible, intentando ser humilde, porque la tentación de ir de importante es algo que también me tienta.

Simplemente intentaré ser Txus.

PD: el otro nombre es gunano

Escrito por Txus a las 18 de Julio 2006 a las 01:50 AM | TrackBack
Comentarios

Y no cambies, txo!

Cuando vuelvas, a ver si sacamos time para tomar una birra tu, yo y cierta señorita gótica.... 8)

Escrito por MaY a las 18 de Julio 2006 a las 11:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...