28 de Junio 2006

Demasiada paz

Y no, no me he vuelto gilipollas.

El tema es que ayer fui por primera vez a dormir a Gorliz este verano, y claro, acostumbrado al ruido de fondo de Lehendakari Aguirre con sus coches, camiones de la basura que pasan a mil por hora a las tantas de la noche, cuando vas a un sitio en el que lo único que se oye por la noche son los grillos, los pájaros y los ñi (¿?) de los murciélagos emitiendo ultrasonidos, pues el silencio abruma.

En resumen, estaba ayer con mi hermana empollando, sin internet, sin tele por cable con tantosmil canales, ni nada y me dediqué a llamar a las operadoras de ADSL. Esta vez les mareé yo, a la contra de lo habitual, que es que te mareen ellas.

En resumen: ADSL para Gorliz los 3 meses que dura el verano y con posibilidad de darlo de baja al terminar la estancia en verano. Mola.

Ikusten ari naiz denbora pasa ahala, gero eta denbora gehiago ematen dudala interneten, eta nola ordenagailua bera bakarrik ez duela sentzu askorik konekziorik gabe.

Barruan daukadan frikia gehiegi itzartzen ari al da? Auskalo. Denborak eman edo kenduko dit arrazoia.

Bihar Parisera!

Escrito por Txus a las 28 de Junio 2006 a las 12:48 PM | TrackBack
Comentarios

Puto Nerd.
Yo pienso en silencio, noche, pajaritos, campo, murciélagos....y lo único que me dan ganas de conectarme es a una de esa... si jodé, de esas que no tienen bien la azotea...uummm...jope...de esas que te joden la vida...uuummm...joder! ¿cómo se llamaban?...ah! si!...mujeres.

Escrito por Maik a las 28 de Junio 2006 a las 07:41 PM

En mi defensa diré que me encanta estar en el silencio de Gorliz, con la tranquilidad, etc. Lo que pasa es que me estaba comiendo el moho, porque, después de un rato largo escuchando SOLO el silencio en un día gris, pues como que apetecerá estar en las mismas, pero haciendo algo, no crees?

Tonight's gonna be long!

Escrito por Txus a las 29 de Junio 2006 a las 11:20 AM

Gilipollas? aun MÁS?

8P

Si, lo sé. Soy encantador.

Escrito por MaY a las 29 de Junio 2006 a las 11:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...