27 de Mayo 2006

Comida ESIDE 2006

Ayer tuvimos comida de facultad. Es un evento que se realiza una vez al año y a la que están invitados todos los empleados de la facultad. Personalmente fue el primer año que iba porque el año pasado no se invitó a los currantes del Tecnológico Fundación Deusto, sino solo a profesores de ESIDE.

Este año, el decano se ha enrollado y ha invitado también a la gente del tecnológico. Un detalle muy de agradecer. La verdad es que me lo pasé genial. Con solo deciros que mi jefe se dedicaba a tirarme bolitas de miga cuando no miraba...

Estuve en una mesa de 10 de los cuales 9 éramos gente joven, que conozco y que son majos a rabiar y luego se nos juntó Enrique Tajes. Todo un crack en medio de Linux-h4x0rz. Tuvo 3 o 4 intervenciones que nos meamos de risa. Ya sabeis que la experiencia es un grado.

Para muestra, un botón

txipi-txus.png

Txipi y yo, una de las mejores personas que conozco, y a la que aprecio un montón. Al fondo podeis ver a JosuKa y Zubía. Vaya par.

Eskerrik asko egon zineten guztioi. Heleraraziko dizkizuet atera nituen argazki guztiak. Primeran pasatu nuen, naiz eta edan ezin izana, ta ahoa oraindik pixkat minarekin eduki.

Escrito por Txus a las 27 de Mayo 2006 a las 12:58 PM | TrackBack
Comentarios

jeje tajín... qué recuerdos del año pasado...

el mejor profesor del universo según nos contaba (ya que ansoleaga lo era solo de europa)

Escrito por xalernita a las 27 de Mayo 2006 a las 09:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...