8 de Mayo 2006

Finde deportista

Lunes, 9:00. Me siento delante del ordenador del trabajo. Me duele todo. Aunque no de la misma forma que me dolía el año pasado. Ya ha pasado mi segundo cursillo de vovinam. Y menudo cursillo. De los buenos.

Creo que tengo ostias hasta en el DNI. Pero me lo he pasado GENIAL. Es la palabra.

El sábado por la mañana tuvimos el primer entrenamiento: 2 horas largas de entrenamiento hasa la hora de comer. Y ahí me dieron la sorpresa: yo iba a hacer examen. Me llevé una buena sorpresa porque mi profesor no me había comentado la posibilidad de hacer examen, y ahí estuve con Dani preparandolo en la parte final de la sesión matutina. Eskerrik asko Dani.

Cuando terminé el examen, a casa, hacer la comida a toda leche, siesta y volver a entrenar a las 5. Hasta las 7 y pico. Ostra sesión y palizón. Por la tarde estuvimos haciendo cosas de lucha de suelo, una de las partes que más ma gusta del vovinam.

Y por la noche, cena. Brutal. Guerra de chistes incluída entre Kepa y Pedro. Menuda mofa. Y, Alberto que nos cuida de miedo, nos preparó una cena riquísima. Joaquín y Juan Pablo le echaron un cable. Eskerrik asko cocinitas!

Minijuerga post-cena. A las 3:30am nos marchamos a casa. A la mañana siguiente había que entrenar de nuevo... Y ahí estuvimos, los que estuvimos. Siempre hay alguna baja. Y estuvimos haciendo cosas de combate. Al terminar tenía las piernas que me temblaban del cansancio.

Entonces dieron las notas de los exámenes. Había aprobado. Así que ya soy:
Lam Đai I cấp - Môn sinh

Personalmente me parece que obtuve una nota excesiva, pero los maestros son otros, y lo mío una humilde opinión. Me siento orgulloso de mí mismo, porque tanto entrenar sólo muchos mediodías al final han servido para que haya podido hacer el examen "tranquilo" (siempre con ese punto de nerviosismo de los exámenes).

Y por último (lo pongo en castellano) agradecer al Maestro Pedro Ángel González Delgado su presencia, conocimientos y humor durante estos días. Ha sido un honor y un placer tenerle con nosotros, como siempre.

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 8 de Mayo 2006 a las 11:29 AM | TrackBack
Comentarios

Enhorabuena Txus, eres un hacha.
Ya sabes, sigue así de constante y quién sabe donde acabarás... :-)

Escrito por Nando a las 8 de Mayo 2006 a las 05:01 PM

Enhorabuena!! Pero... eso qué significa, que me puedes arrancar el corazón y enseñármelo antes de que muera? ;) (como Bart Simpson cuando aprende karate XD)

Me refiero a, dentro de los niveles del Vovinam, ese cual es? Me temo que me quedé en los colores del karate y el taekwon-do...

Enhorabuena de nuevo!!

Escrito por Yuki a las 10 de Mayo 2006 a las 08:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...