24 de Marzo 2006

pues que quieres que te diga...

pero yo no pago 395€ por una XBox 360 ni de palo.Y lo digo con conocimiento de causa.

Ayer tuve la oportunidad de probar una de estas maravillosas máquinas y unos cuantos juegos de los buenos. Pero quiero hacer una review de lo que vi. Y sobre todo, las sensaciones que me produjo.

La maquina es UN MONSTRUO. Aproximadamente del tamaño de la XBOX original. Eso sí, ya no tiene la pinta esa tan sarnosa que tenía la XBOX original. Han estilizado un poco las líneas de la consola y color blanco.

Por otro lado, se calienta una barbaridad. Tras apenas 30 minutos largos de jugar, los ventiladores posteriores eschaban fuego. Vamos, que no es como para ponerla pegadita a la pared o al armario.

La fuente de alimentación. Piensas que siendo la consola así, viene incluída. Nein. Es del tamaño de una barra de pan pequeña. Para que os hagais a la idea. exageradamente grande. Y pesada, además. En general, comparado con la PS2 Two será como 3 o 4 veces mayor.

Y lo que interesa, los juegos... Pues que quereis que os diga, pero los juegos que probé (el Project Gotham Racing, el Kameo y Death or alive 4) no me parecieron rompedores de niguna de las formas. Parece más una evolución de las consolas actuales con más polígonos y más suavizado que una generación nueva. No se, yo me esperaba algo así como las CGs de los primeros juegos de PS1 pero jugables. Y vi gráficos muy nítidos, pero no rompedores.

Muy bonitos eso sí, y la consola se engancha al monitor del PC y se ve que te cagas, pero... me parece que no merece la pena. Feliz sigo yo con mi PS2 Two y los juegos brutales que siguen haciendo.

A mi me parece más una Dreamcast 2...

Escrito por Txus a las 24 de Marzo 2006 a las 12:50 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...