10 de Enero 2006

Humildad

Hace poco posteaba en un foro sobre los maestros de artes marciales en general, que es lo que buscaba en ellos, etc.

Mi corta trayectoria en este mundillo puede hacer que diga alguna que otra burrada, así que si alguien quiere añadir algo, es libre de hacerlo en los comentarios.

Durante un año y pico he visto humildad en el tatami. Sobre todo humildad. He visto a gente que es 1er Dang pedir a gente de menor grado que les saque fallos, y he visto como se hacen las flexiones de rigor por llegar tarde. Como todo el mundo. He visto a un 3er Dang reírse de un fallo hecho por sí mismo y disculparse.

He visto como al juntarse varios directores ténicos, se tenían mucho respeto, y compartían sus experiencias.

Valoro mucho la humildad, pero no sólo en las artes marciales sino en la vida misma. He visto mucho fantoche a lo largo de mi vida, y siempre me producen lo mismo: repulsa. repulsa porque aquel que hace afirmaciones extraordinarias, necesita pruebas extraordinarias. Cosa que nunca tiene.

Así que cuidado a los que practiquen artes marciales, que hay cada fantoche por ahí, que mejor ni tenerlo como profesor.

See you!

Escrito por Txus a las 10 de Enero 2006 a las 01:09 PM
Comentarios

Pero no solo en las artes marciales, sino en la vida en general no se puede ir de prepotente. Y conozco casos de personas que nos dan mil vueltas en el tema informático y que son un@s tí@s que son los primeros en felicitarte si le señalas algo que se les ha pasado por alto, además de no avasallarte y de estar abiertos a todo lo que se les pueda plantear.... y no miro a nadie, verdad, txip-o-master??

8P

Escrito por MaY a las 10 de Enero 2006 a las 06:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...