9 de Enero 2006

Vuelta a las andadas

Pues ya estamos de vuelta de vacaciones. Si señor, 15 días, como Dios manda.

Como puse en el post anterior, he andado un poco a mi bola, pero es que he hecho de todo. Una de las cosas más importantes ha sido la visita de una prima mía de Madrid, que erala primera vez que venía a la Bizkaia profunda. Y bueno, pues cumplí como se debe.

Y a parte de eso, pues todo el día para atrás y para adelante. Pero al final hoy, delante del ordenador puedo decir que ha sido una de las mejores épocas de vacaciones que recuerdo en muuucho tiempo,

Y la clave de todo está en el desconectar. Es decir, no he pensado ni medio minuto en el trabajo, o en algo relacionado con ello. Así como otras veces en vacaciones tienes algo que hacer, o aunque no hagas, lo tienes en la cabeza. Esta vez ha sido completamente despreocupado.

Además gracias a mis colegas y a determinada persona he pasado momentos muy buenos: he podido volver a estar con muchos de ellos y he perdido el tiempo con ellos. Me dijo una vez una persona que la mejor manera de demostrar el afecto a alguien es perdiendo el tiempo con ella. Pues eso mismo.

Y ahora comienza el infierno de las 8 horas diarias y los cursos de doctorado después.

Let the Hell begin :-)

Escrito por Txus a las 9 de Enero 2006 a las 10:31 AM
Comentarios

Le travail peut aussi être une source de joie et de réalisation mon frère... Ondo pasa.

Escrito por Yanick a las 9 de Enero 2006 a las 07:59 PM

Je sais, mais est trés dur. Et le place óu je travail il n'y a pas de fenetres. j'en vais a travailler quand c'est nuit et quand je finis c'est la nuit... C'est porquoi je dis qui est dur. Anyway, merci mon frére.

J'ai vu que ajourd'hui le cirque du soleil departs :_) le fleusr de lysee reviendra, mais je ne se pais quand...

besarkadak

Escrito por Txus a las 10 de Enero 2006 a las 12:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...