7 de Diciembre 2005

Más positivo

Iep,

Tras los dos últimos posts un tanto pesimistas, ya vuelvo por mis andadas. Pero es que este puente está siendo bastante sarnoso, y claro, cuando se junta todo, pues haces una pelota enorme.

La tal herida, ha cicatrizado, pero me sorprendió la reacción que tuve frente a algo que pensaba que tenía más que superado. Otra vez está bien, y encima ahora soy más consciente de lo que tengo dentro.

Lo de Madrid siento no haber avisado, pero es que en menos de 4 semanas he cambiado 5 veces de plan, para finalmente no ir. Y todo por una reunión de preparación del simposio de Roma. Que, a parte de la web (en la que el menda es webmaster), hay que hacer nmil cosas más...

Finalmente dicha reunión se ha trasladado a la semana que viene, con lo cual vendré a trabajar el viernes para poder mover días de vacances. Ventajas de este curro, oiga. Total, que mucho vaivén de fechas para terminar quedándome en Bilbo, y trabajando el Viernes!

Pero quiero agradecer a la gente que se preocupa, que lee el weblog, que muchas veces utilizo como desahogo, y dejáis comentarios de apoyo y tal. Sois lo puto mejor!

Askotan esaten dudan bezala, munduko onena jendea da.

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 7 de Diciembre 2005 a las 12:17 PM
Comentarios

Me alegro wapísimo ^_^ Txus triste no sería Txus... ^_^

Besitos...

Escrito por Lady Pain a las 9 de Diciembre 2005 a las 01:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...