No os ha pasado nunca que cuando habías pensado que una herida se había cerrado completamente, de repente pasa algo, y sangra como si te la acabaras de hacer otra vez?
Así me siento yo ahora mismo. Y encima esta vez, no hay botiquín posible.
Esto me pasa por sobrevalorarme. :-(
Escrito por Txus a las 5 de Diciembre 2005 a las 09:42 AMValorate lo justo. Ni de más ni de menos. Y de lo otr, haz como los Monthy Python: Always Look Up the Bright Side of Life
Nus vemus
Escrito por MaY a las 5 de Diciembre 2005 a las 12:32 PMBueno, sobrevalorarse no creo que sea uno de tus defectos, la verdad. Se ha abierto alguna herida??Igual encuentras mercromina fuera del botiquin, o alguien te deja una tirita que lleve en el bolso...Eso nunca se sabe. Igual deberias pedirselo a alguien.
Ibas a venir en el puente??Pues ni una palabra me habais dicho...ke fuerteeeeeee!!
¡ 1 !
Escrito por YCR a las 7 de Diciembre 2005 a las 12:40 AMMuchos Recuerdos. Nada, y para colmo, no hay nada más insoportable, (nada que pueda abrir más una herida) que ver la cara de algunos compañeros de trabajo, je je de tan sólo verles: se vuelven personas insoportables. Ja ja ja Vale, te acabo de hacer una pequeña bromita.
Un beso.
PD: Recuerda agradecer a todas las personas que te rodean en las heridas... ¿No te han demostrado la gran capacidad de amor que puedes brindar?