1 de Septiembre 2005

Vuelta al cole

Y no es con el corte inglés. Uffff, primer día de trabajo. Duro.

Es la primera vez que hago una "vuelta al cole", pero yendo a currar. 0 ganas de trabajar, aunque no es nuevo. Hoy solo apetece pasear por los pasillos, saludar gente, y acostumbrarse al hecho de que no tenemos ventanas en el despacho.

Siempre está guay volver a ver a la gente y tal. Todo el mundo con buena cara, morenito, etc. Pero no mola cuando hay que levantarse a las 6:45am. Y así voy a estar todo el mes. Es lo que tiene seguir en gorliz.

Ta gutxi gehiago hemendik. Nobedade haindirik ez, baina txarrena zenbait pertsona utzi dutela unibersidadea, ta uzten duten utsa zaila da betetzen.

Bueno pues, hemendik aurrera post gehiago, baina ESIDEko 505etik.

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 1 de Septiembre 2005 a las 12:03 PM
Comentarios

Sí, ya sé. Es insoportable hacer cosas "porque hay que hacerlas". Sin embargo, de eso se trata. Esas son las reglas imaginarias que la sociedad ha creado. Tu decides si las cumples o no.

Puedes modificarlas, si quieres... A ver, a falta de ventanas, pues... Dibuja unas cuantas, y coloca ese papel dónde quieras. "Ventanas Movibles"- suena bien, ¿no? Muchos recuerdos :)

Escrito por Lisa a las 2 de Septiembre 2005 a las 04:14 AM

Iepa!

Bueno, lo de "imaginarias" no me parece tanto, puesto que si fueran imaginarias podríamos evitarlas. Las reglas son reales, y de hecho, por eso nos pagan, no? Semos pofesionaleh!!!!

Muchos recuerdos. Por cierto, leiste el mail que te envié? Espero feedback tuyo. Que, por cierto, no se quien eres...

Escrito por Txus a las 2 de Septiembre 2005 a las 08:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...