30 de Agosto 2005

pescar con escopeta

Si, lo he decidido. Desués de volver a salir hoy a pescar, he decidido que el próximo día en vez de ir con caña y señuelo, voy con escopeta recortada.

Y es que todavía no me explico por que cojones no pican. Es decir, tu vas con el super barco que te cagas, con un sónar que encima te indica donde hay pescado y a que altura, ves a los pájaros lanzarse en picado y ponerse las botas a escasos 30 metros de donde estás y tu no pescas ni los mocos.

Joder, con lo bonito que es esa especie de señuelo así con forma de calamarcito verde fosforito (para que les de bien el cante y se fijen en él), todavía no entiendo por que no les dan ganas de picar.

Así que nada, como hay un montón de pescado en el mar, el próximo día escopetazo a la superficie, y recojo los cadáveres con un cedazo. A tomar por culo.

Eso sí, todo hay que decirlo, hemos visto delfines, a manta. Gracias a Dios la naturaleza nos ha premiado con eso, y con un amanecer precioso.

PD:este post lo escribí ayer, pero zonalibre no chutaba. De eso el cacbreo retrasado :-P

PPD: No, no esoty cabreado, estoy escribiendo el post con la sensación esa de estar en el barco. Y las fiestas de Bilbao, bien, gracias ;-)

Escrito por Txus a las 30 de Agosto 2005 a las 01:27 PM
Comentarios

(Sólo por curiosidad) Para ti: ¿Qué significa ser un lasaliano? Muchos recuerdos, :)

Escrito por Lisa a las 1 de Septiembre 2005 a las 01:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...