12 de Agosto 2005

Metal Rules!

Gernika, 16:00 GMT+1. Comienza el Metalway festival con Sonata Arctica. Pero no estaré allí. La verdad es que me hubiera gustado, pero ando un poco pasotilla. Prefiero estar con los amigos de toda la vida. El 1 de Septiembre empiezo otra vez a currar, y prefiero pasar unos días con los colegas de toda la vida que con la banda metalera de Bilbo. Mil perdones, bardok, wrath y cía.

Y leyendo hoy el periódico salían unas declaraciones de Joey DeMaio "Es necesario que alguien defienda al Metal de los cretinos. Esto si que son declaraciones de toda la vida. Ha sido, incluso gratificante, oírle al señor DeMaio, al igual que hace 8-10 años. Hay cosas que nunca cambian, y Manowar está entre ellas.

La verdad es que no son santo de mi devoción, aunque tengo 3 discos suyos. Kings of metal, Triumph of steel, y Louder Than Hell. Me gustan, pero a vecs me da la impresión de que se rayan demasiado con las palabras King, Metal, Hell, true metal, Brother, Fight, Steel, Warrior, etc.

Pero no puedo evitarlo, con 16 años me parecían la poia, y aún hoy, me siguen gustando. La verdad esque me da la vena nostálgica escuchándolos...

Eta bazen ordua Euskal Herrian horrelako makrokontzertu bat egitea. Zorionak antolatzaileei, benetan. Ze pena beste aldi batean egin ez izana. Azkenean damutuko dut joan ez izana.

--Suena: Warriors of the world, de su último disco de estudio.

Escrito por Txus a las 12 de Agosto 2005 a las 01:57 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...