11 de Agosto 2005

Miedo a las drogas

Iep,

Hablaba el otro día con un colega de ests de toda la vida. Salía en la conversación el tema de las drogas. Pero no sólo los típicos canutos (cannabis, hachís, marihuana...), sino el resto de drogas. Hablamos de setas, de popper (o como se escriba), rayas, pastillas y demás ostias.

Resulta que ha probado muchas de estas drogas "menos usuales", por lo menos para mí. Y me comentaba los efectos de cada una. Sensaciones, cuando tomar, una, cuando otra. Una auténtica enciclopedia de las drogas.

Por cierto, comentar que mi colega las ha probado, pero solo es consumidor habitual de cannabis. Porrero forever.

Pero al final, me dí cuenta de que realmente lo que producen en mí estas drogas "no legales" es miedo. Miedo a que me enganchen, a que mi cuerpo lo pida, a las ganas de evasión...

Reconozco que he tenido mis épocas de porrero, y la última en una época de estrés brutal. pero también he visto los efectos de cuando lo dejé: estaba más lucido. Mi mente se acordaba mejor de las cosas, de lo que memorizaba... Al final me di cuenta de que los porros no me ayudaban prácticamente nada. Pero no voy a ser un hipócrita, si hay porrillos, estamos de fiesta y tal, y me rulan uno, si que le doy un par de tiros, o tres incluso O:-). Pero de habitual, cero.

Conocí hace tiempo, a una chica en Barcelona, que tiene el bolo hecho un cristo, queme dijo que ella le daba a prácticamente todo, que su gran error fue probar. Así que nada, oído cocina, ni probar.

Pero me sorprendió mi reacción hablando con mi colega. No me produjo indiferencia el tema, me produjo miedo. Curioso.

Ya, ya se que me podeis achacar el hecho de que de vez en cuando me pillo uos pedos bastante curiosos, pero no se por que, el acohol es una droga a la que le tengo tomada la medida. Y no me deja para nada hecho polvo. Y no hace que baje mi rendimiento físico ;-)

Beldurra, hau bai era bitxia erreakzionatzeko drogen aurrean. Dena den, gure artean hain zabalduta daudenez, non eta nori erosi kontutan hartu, ados? ;-) Eskerrak badagoela Asoziazio bat zeinek drogak aztertzen diskizutela ea zein aldatuta dagoen. Eta hori segurtasun froga bat da.

Hurrengorarte.

Escrito por Txus a las 11 de Agosto 2005 a las 01:03 PM
Comentarios

Últimamente hay toda una "cultura" de las drogas (para legitimar cualquier chorrada sólo hay que poner delante la palabra "cultura"), según la cual si no te metes algo eres una especie de patán. La gente "guays" se mete drogas; al menos eso es lo que se respira en la noche de Barcelona. Me da bastante asco. No soy ningún puritano, no tengo nada contra el mero hecho de tomar drogas, lo que me molesta es todo ese rollo "cool" que hay alrededor del tema, que alguien pueda seriamente pensar que si no te metes algo no vales la pena. En mi opinión, los patanes son los que piensan así. Si no eres capaz de divertirte sin ir puesto hasta las cejas, entonces sí que no vales la pena.

Un saludo ;)

P.D.: Y por mucho que digan los enteraos en la materia, el alcohol no te jode la mente tanto como las drogas.

Escrito por HenryKiller a las 11 de Agosto 2005 a las 01:52 PM

He conocido a alguno que otro que cada vez que me hablaba de drogas más bien me daba un discurso sobre las virtudes de como suicidarse lentamente.
Desde luego me quitó las ganas de probar nada que sea peor que una Heineken.

Escrito por fettuchini a las 11 de Agosto 2005 a las 04:24 PM

tengo miedo siempre e ido contra el tabaco pero los porros mellaman mas la atencion no qiero caer en ninguna trampa de las drogas el otro dia en casa de unos amigos empezamos a beber xupitos y a mezclar de todo tengo muxo miedo no qiero volver a acerlo yo siempre qise ser actriz pero muxos de ellos an muerto de sobredosis de drogaspor la depresion y creo qe lo mejor sera ser lo qe yo qiera ser inteligentemente

Escrito por silver a las 5 de Noviembre 2005 a las 09:36 PM

me da miedo

Escrito por carlo a las 14 de Junio 2009 a las 02:01 AM

bueno personalmente ami me da miedo mucho las drogas pienso que las drogas te acen dependientes de ellas. tengo ese comcepto..

hace como unos 6 0 5 años atras fume (mariguana)creo que asi se escribe ejeeejeje ahora tengo 21 años y sali del mundo de la mariguana y me costo casi com 6 mese o un poco mas...

en verdad que solo las fume como 4 veces y nunca mas pero me arrepiento de aver provado por primera ves por que los unicos efectos que me dio era el miedo y merei una vez eso es todo pero mas miedo miedo miedo...
desde entonces me da miedo mucho miedo despues de uno o dos años ya estube bien no le tena miedo ya decia que lo podia controlar y despues lo controle ya no me daba miedo

pero la cosa es que cuando estube en el colegio uno de mis compañeros me dijo derepente aver ole esto.. bueno era lo que abia sacado de un frasquito de esos que venden perfumes.. en poquita cantidad y la puso en mi mano un tantito me ijo ole nomas yo creyendo que era algun perfume lo oli pero derrepente el olor se penetro en mi interior como si el diablo o alguna maldad o algo por el estilo se introdujera en mi asi me senti y despues quede como 1 a 2 horas medio a tontado no tanto pero lo que se metio en mi fue miedo miedo miedo otra vez... y por eso me da mucho miedo las drogas creo que le tengo miedo por que a uno lo hacen adictos independientes eso es lo que creo y no me gusta que mi cuerpo este al anormal por eso me da miedo nose por que no entiendo no le conte a nadie hasta ahora de esta fobia es la primera vez que lo ago ahora se que alguien sabra o abre contado a alguien aunque sea por aqui

bueno mi nombre es grover carlo rodrigues bolivia co

Escrito por carlo a las 14 de Junio 2009 a las 02:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...