19 de Julio 2005

Tapando con un culo 7 sillas

Iepa,

Pues si. Ya había olvidado la dificultad de tener que cambiar de lengua hablada. Me refiero al congreso de protégé al que estoy asistiendo por las tardes. Resulta que se me está solapando con el curso de Grid y digamos que termino bastante cansadete. Es un encuentro en inglés y la verdad es que lo tengo muy oxidado. Además había olvidado lo difícil que es atender una conferencia en inglés australiano. Por Dios! que alguien les diga como se pronuncian las palabras ;-)

A parte, por las noches, los amigos del colegio mayor no "me dejan" dormir. Es decir, cachondeo y más cachondeo nocturno. Antes de la 1 no me duermo ningun día. Y a las 7:45 suena el despertador (con la musica del FF VII. Ya se que es muy friki, pero mola).

Y, siendo sincero, estoy empezando a cansarme de Madrid. Vale, está genial, hay muchas posibilidades, etc. Pero prefiero Bilbo, que es tood como mucho más abarcable. Se me están abriendo demasiadas posibilidades como para que mi mente sea capaz de asumirlas. Y como no soy muy listo ;-P , pues necesito más tiempo para poder asumir todo lo que me está pasando...

Empiezo a necesitar unas vacaciones, aunque por mucho que me jorobe, me parece que no las voy a tener :-(

Besarkadak eta hurrengorarte. Barkaidazue azken Post-etan ezer ez jartzea euskeraz...

Escrito por Txus a las 19 de Julio 2005 a las 07:51 PM
Comentarios

Ánimo Txus :^))

Todo se acaba, así que a disfrutar al máximo de Madrid que luego ya vuelves y lixto (hay tiempo pa'todo :-P)

Poz ezo... último sprint... y 'corahe' que diría un andalú.

Escrito por Fermat a las 23 de Julio 2005 a las 12:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...