18 de Julio 2005

yo NO ESTUVE en las world series

Pues no, no estuve. Y lo peor de todo es que tenía una entrada para asistir cualquiera de los 3 días. Pero he tenido razones para no ir.

Y no, no es que me sobre el dinero. La verdad es que con la beca que me dan no puedo aspirar a mucho, pero esta vez el haber tirado el dinero ha tenido su compensación.

Pescar. Es lo que en jerga informática se llama RING 0. Es decir prioridad máxima. Y como comentaba en el anterior post, ha sido más que satisfactorio. Aún sin haber pescado nada. Por lo menos me quedaba el domingo para ir a lo bueno: la carrera del domingo por la tarde.

El domingo por la mañana aproveché para ir a visitar a mi amama (la madre de mi padre) a la residencia en Mundaka. Poco a poco, ves como la gente se va apagando. 91 años son muchos años. Pero vamos, que no es plan de coger un bajón. Lo que pasa es que tiene la cabeza muy bien.

Mientras estaba visitandole, había una compañera de resi, que la pobre "ve" su muerte. Demencia senil. Ostias, le dan bajones mientras su marido estaba paseándola en la silla de ruedas. Y estas cosas dan que pensar.

Al final me volvi para casa antes de comer con mi aita (aprovechando que venía uno de mis hermanos con su mujer e hija) y estuvimos de familieo. Muchas risas con la sobrina. Dios, los niños de 1 año y medio pasado están locos. Yo me meo de risa.

Así que nada, lo que pensaba que iba a poder hacer al final nada. Tengo próximos años para poder disfrutar de las world series, así que sin problemas.

Por lo menos he aprendido a aprovechar de las personas y no de las cosas. Y de paso, por la tarde vi las world series por la tele. Por cierto, pasaban por al lado de la Universidad de Deusto. y dicho sea de paso, no se como será verlo en directo, pero por la tele se veia de vicio.

Espero dut motorzaleak ni ez akabatzea. Barka inori eskeini ez badiot sarrera, baina joatekotan nengoen, azken ordurarte, gainera.

Hurrengorarte :-)

Escrito por Txus a las 18 de Julio 2005 a las 08:16 PM
Comentarios

Bua ze pasada! Ni Bihotz Sakratuen aldean nengoen eta harrigarria zen autoen frenoak gorri-gorri ikustea. Eta gasolinako usaina. Eta zarata...

Escrito por MaY a las 18 de Julio 2005 a las 09:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...