17 de Mayo 2005

La nueva generación

Buenas,

Acabo de leer ahora mismo los detalles de la PlayStation 3, que ha sido presentada hace unas horas en sociedad. Estoy flipando.

Llevará un nucleo PowerPC (es decir la misma arquitectura que los macintosh) a una velocidad de morirse 3,2GHz. Podrías aburriros con especificaciones, pero las teneis aqui. No son moco de pavo la verdad. Lo último de lo último en todo. Mola.

Pero yo tenía un miedo, y era la retrocompatibilidad, es decir, que se pudieran jugar los juegos de PlayStation 2, que podría ser, y los de la PlayStation original. Me ha parecido un acierto (a parte de una virguería técnica) el hecho de hacer la play 3 compatible, porque así solo teniendo un aparato puedes jugar a todos los juegos que tengas. Es decir, si tienes play 3, ya puedes gorronear juegos de Play 1 y 2.

Yo lo estoy agradeciendo mogollón, ya en la PlayStation 2, porque a veces me echo unas viciadas al tekken 3, al final fantasy VII, bastante majas, sin tener que guardar a mano la maquina anterior.

De todos modos, al final lo importante serán los juegos, aunque los datos técnicos sirvan para que las prohíban, jejeje :-) -la PLay2 ya estuvo prohibida en China, porque tiene tanta capacidad de computo que se puede dirigir un misil-.

Pero, para muestra, un botón:

f11.jpg

Imagen extraída de www.vandal.net

Abiada honetan, ikusi nahiko nuke gure seme alabeen lehenengo bideojokua... Auskalo, oraindik zer ikusi behar dugun :-)

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 17 de Mayo 2005 a las 04:27 PM
Comentarios

¿Has visto esto?

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=imagenes_juego&id=259

Alucinante.... como dicen en Futurama.... más real que la vida misma....

Escrito por MaY a las 19 de Mayo 2005 a las 09:07 AM

bb

Escrito por argenis a las 16 de Mayo 2007 a las 02:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...