15 de Mayo 2005

Paz

Hoy es uno de esos días en los que, como ladypain me siento en paz. Hay varias razones que me han llevado a este estado.

Naia (si, sin 'H' intercalada entre la 'i' y la 'a'). Nació sin problemas, está en casa. Su amatxu bien, la niña bien. Rules. Ayer estuvimos con ellos. Haciendo el cabra. Genial. Una de esas tardes de libro: en la campa retozando en el verde con Jerai mientras que estaban todos tranquilos. La familia de mi cuñada se sale del pellejo.

Mi tiempo libre. Al fin, después de pensarlo mucho mucho mucho... veo que este año no voy a empezar en serio con el grupo eskaut. Lo siento por egunsentia, pero no doy más de mi.

Este año estoy viajando mucho, y quieras que no, valoras estar en casa con los tuyos. Y si encima me meto en algo que eminentemente es de estar fuera los fines de semana, pues me quedo sin vida social en Bilbo. Y no es plan. De hecho este finde ha sido de los que ha sido salir, cubatillas, mofas, etc.

Y ha rematado la jugada una última cosa. La ultima vez que he estado fuera, pude ver "in-situ" el lugar donde está la virgen del rocío, que por cierto, esta noche es su gran momento. Y sinceramente, flipé. No entendía como se podía liar la que se lía con la virgen. Choque cultural, que diría aquel.

Y en el telediario de hoy ha salido el sitio, pero petado de gente, en la "presentacion de las hermandades". Hasta por televisión se veía que eso no era algo normal.

Ya se que hay mucha fiesta, muchco cachondeo... Pero conozco a la gente que va, y por que va. Y a estos si les quitaras el cachondeo y les pusieras una azada, les daría igual. Pero a los que no somos del sitio y no lo hemos conocido, nos parece muy raro.

... y encima ahora estoy escuchando "Tout le bonheur du monde" del grupo francés de ska-punk Sinsemilia. Esto es una canción de buen rollo y lo demás coña. Si os bajais el videoclip es en plan flowermetal que te cagas.

Horixe bera. Bakea. Barruko bakea. Aspaditik ez dudala lorik egingo hain ondo gaur gauean bezala. Hori espero dut.

Bake-besarkadak :-)

Escrito por Txus a las 15 de Mayo 2005 a las 11:20 PM
Comentarios

Haces bien, Txus ;) Dejar o dar menos en el grupo siempre es una decisión hiper-complicada, pero si durante un tiempo se ve q va a ser una *carga* para ti, mejor aceptarlo, disfrutar de lo que toca, y volver con más fuerzas y una vida entera de cosas buenas que aportar a los chavales y al resto de monitores... No hay nada mejor.

Disfruta de todo, y zorionak a la amatxu de Naia ^_^

Escrito por Lady Pain a las 15 de Mayo 2005 a las 11:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...