6 de Abril 2005

/away ... sorry

Buenas,

Bueno, he estado fuera muuucho tiempo. No, no quiero decir que haya estado fuera todo este tiempo, pero a parte, cuando he estado, he andado liado.

De la misma forma que el año pasado, ha empezado la semana eside. El primer evento ha sido una charla impartida por el menda (aplausos) sobre Grid semántica.

La verdad es que no me he quedado demasiado a gusto con el tema. Me parece que me he quedado demasiado en la superficie, y que la gente esperaba algo más. No sé, no me ha dado la impresión de que haya estado bien. Como que la gente se esperaba más. De paso agardecer a David Buján y a Joseba Abaitua sus intervenciones y el debate creado.

Esto por un lado ======================================

Por otro lado, al final, y después de tenerlo demasiado tiempo en mente, ha caído. El aparato del demonio, el elemento que va a quitarme horas y horas de sueño: La play2. Joder, es enana, extremadamente enana. Para inagurarla ha caído el Metal Gear Solid 3 : Snake eater. Babas, millones de babas.

Esto por otro lado =====================================

Bien, ha sido la semana santa. Y ha dsido RARA. Pero RARA de cojones. después de una aventura del copón, acabé celebrando la vigilia en Niebla, un pueblo de Huelva en la comunidad de "Pueblo de Dios" de donde es el grupo "Brotes de Olivo". En medio de la nada, en la españa profunda. Pero moló, y un huevo.

Esto por otro =======================================

En fins, que hay mucho para contar. Espero poder ponerme al día, pero entre el curro, lo que me piro, vovinam y demás historias, no ando muy al día con el weblog. Mis diculpas a mi creciente y secreto club de fans.

Volveré

Escrito por Txus a las 6 de Abril 2005 a las 06:09 PM
Comentarios

No seas duro Tuxs, digo Txus... ;P No en serio, a mí me han surgido nuevas preguntas, y me has dado respuesta a preguntas q ni siquiera sabía que tenía, así que al final es lo que importa :) El año que viene ya empapado del tema das una más heavy y pista :D Y en el "Para:", en vez de "alumnos y profesores de Eside" pones "Alumnos y profesores *frikis* de Eside"... y pista :D

Anímate! Que en cuanto entraste en calor estuvo chula ;) Los comentarios sobre cerveza y demás se salían ;)

No abandones a tus lectores vale? muxus!

Escrito por Lady Pain a las 7 de Abril 2005 a las 10:38 PM

Weeeeeee! ay Txustilla, Txustilla... Sé que lo de la charla lo has puesto para que la peña te deje comments del estilo "k dices tio, si se salió" blabla xDDD Nah, es coñita, una pena k no puediera ir pero fijísimo k estuvo ***wapi***!!!

Ale, un placer volverte a tener por el cyberespacio.

Nox vemoxxx ;D (y esta mamonada del código?!?!? en finx)

Escrito por PiTu a las 9 de Abril 2005 a las 11:11 PM

ola .yo si pudiera pedir un fabor ese seria ser del club de fans de solid snake o del metal gear soid,para empezar.si alguien sabe como inscribirme en en club de fan,ke me abise mi mesenger es sergiokazama@hotmail.com:pos data: y recordar pa mi seria inportante muy inportante ser del club de fan.un bs sergio:snake de nik

Escrito por sergio a las 13 de Enero 2007 a las 09:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...