21 de Marzo 2005

Sabado grande

Iepa,

El sábado fue uno de esos días que te metes en la cama y dices "te cagas", de la misma forma que fito en el directo.

Me despierto por la mañana, voy a entrenar un ratillo con fran, y de ahí a la comida de investidura con la peña de clase. Grande, muy grande el papeo. De esos días que me puse hasta el culo e hice fama de mi capacidad de tragar ingentes cantidades de comida.

No, no es que sea un buitre, pero llegué con más hambre que el pipas. Resulta que hasta las 15:30 no empezamos a comer y había desayunado a las 9:30 y con un entrenamiento de por medio. Si, se hace un huevo de hambre.

Acompañó el buen tiempo (welcome to euskadi tropical!), la compañía, aunque jorge se durmiera en la sobremesa. Eskerrik asko iratxeri hain ondo antolatzeagatik, benetan!

Fue una pena que no me pude quedar al ratillo en la campa, porque me esperaba otro gran evento: concierto de Kamelot+Kotipelto+Epica.

Principalmente fui a ver a Kamelot. Ni Epica ni a Kotipelto les había oido antes. Y hete aquí, que Epica es el nuevo grupo del alma mater de After forever. Obviamente, el grupo me gustó. Para ser teloneros sonaron más que bien. Vamos , como si me dices que es After forever, pero con cantante diferente. Lo siento, me gusta más Floor que Simone. No, no es por tema de físico, sino de voz. Y de forma de moverse en el escenario.

Kotipelto, pues ni fu ni fa. El tío tiene muchas tablas y s ele notaba mas suelto que nadie en el escenario, pero lo que es su grupo, me da la impresión de uqe hay cientos como el suyo, sólo que como él es el ex-cantante de Stratovarius, se le han abierto muchas puertas. Eso sí, cuando tocaron "Hunting high and low" y "Black Diamond", flipó en colores toda la sala Jam.

Y Kamelot, pues es mucho Kamelot. Los descubrí en 2003 de rebote gracias a Bardok y me encantaron. La verdad es que tienen un directo muy guapo, aunque me dio la impresión de que en la gira del disco anterior, que casualmente se llama Epica, sonaron un pelín mejor.

El amigo Roy Khan (cantante) dio, como siempre un espectáculo muy bueno, a parte de sudar a mares, como siempre :-P Aunque con la txupa de cuero con la que estuvo todo el concierto, no me extraña que sudara a mares. Me encantó el detalle del traje a lo Neo en "Matrix Revolutions" cuando cantaron "March of Mephisto".

Se me hizo corto, y eso que tocaron mogollón de canciones. No recuerdo cuantas fueron, pero fueron unas cuantas. Las suficientes como para que hoy siga teniendo dolor de cuello. s lo que tiene estar en primera fila, que te emocionas un poco O:-)

Y nada, volver del concierto y fiestas de Deusto. Llegué y estuve con los colegas de siempre (Beti hori powered). A las 5:30am en casa.

Imaginazazue, orduan nolako eguna euki nuen atzo. Gainera nere anaiaren urtebetetzea izanik, familiarekin jan egin nuen, hiloba ta guzti. Neke neke eginda, bainan bi umetxo horiekin ezin ukatu jolastea ;-)

Hori bai, asteburua sekulakoa izan zen. Ta lanean erdi lo egun osoan.

PD: un saludo a Indra y a la peña de Palencia y Burgos con la que compartí primera fila. Son esta cuadrilla

Escrito por Txus a las 21 de Marzo 2005 a las 04:41 PM
Comentarios

Pa que conste en acta, entre tu numeroso y secreto club de fans, soy Jorge, y no me dormí en la sobremesa (aunq poco faltó). El dia antes me habia empiltrado a las 7:30 am, y estuve dandolo todo esa noche (la de la investidura) hasta q los barrenderos me echaron de las txosnas :p

Gurrrrrrrr

Escrito por JorgeJM a las 7 de Abril 2005 a las 08:10 PM

Nah, solo decir que After Forever y Epica no tienen nada que ver... Precisamente se separaron porque tenian ideas de futuro diferentes: AF apuesta más por un sonido más directo, duro, rokero (aunque tambien con mucho sentimiento) y Epica por muchos arreglos y elementos "decorativos" (por asi decirlo xD)...
El mejor disco de AF forever es, sin duda, el Invisible Circles, dudo que Epica saque nunca algo que lo supere(que conste que tb me gustan mucho). Y desde luego prefiero a Floor tanto en estudio como en directo )y no solo por tener más experiencia y más técnica, es tb por la actitud, la forma de moverse en el escenario y todas esas cosas que hasta cuando empezó -y tenia tanta experiencia como tiene ahora simone- ya se veian). -Sorry por el rollo xD-

Escrito por Alguien a las 20 de Noviembre 2005 a las 09:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...