16 de Marzo 2005

Hasta las cartolas

Iepa ahí,

Bueno llevo unos días (mas bien demasiados), con bastante trabajo, visitas, quehaceres, compras, etc. Que no cunda el pánico que no he olvidado el weblog ;-) Lo digo sobre todo por mi incipiente y numeroso club de fans.

Y es que han pasado unas cuantas cosas importantes: aniversario de un triste día (malditos hijos de cienmil padres), aniversario de Erdi Lurra (sisi, créetelo, el reportero mas genial del ciberespacio lleva un año con esto y no se ha rayado en exceso!), mi primer mp3 portátil (ha llegado hoy mismo), son fiestas de Deusto, Este finde concierto de Kamelot... y encima llega la pascua. Ains! que ganas!

Por cierto, este año la pascua la pasaré con los jóvenes de la salle del distrito de andalucía, que por primera vez, además van a juntarse con más gente joven de otros entornos. Que nerviossss!

Ba hori, urte hontan eskerrak gauzak pixkanaka pixkanaka "hobera doazen". Gutxienez madrileko gobernuarekin ez dago hainbeste iskanbila, ta hori eskertzekoa da. Dena den, denok bizi nahi dugu pakean.

Ea aste hontan berriz ere idazten dudan, asken aldi hontan neke-neke eginda bainago

Escrito por Txus a las 16 de Marzo 2005 a las 10:45 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...