27 de Febrero 2005

Esperanzado

Buenas,

Debido a este mes de Febrero que está dando bastante por saco, llevo una temporada un poco de bajoncillo. Cosa extraña en mí porque suelo ser famoso por mis idas de olla y ser bastante jovial. Este fin de semana además tenía una reunión en Madrid de la subcomisión regional de pastoral de La Salle, de la cual soy miembro.

Es difícil estar motivado para algunas cosas, cuando en el tema estas más bien descolgado, o que te da todo igual. Un amigo me decía que llevaba poco tiempo (ha sido mi segundo encuentro) y que debía darme un tiempo y esperar, como mínimo, hasta que acabara este encuentro. Que razón tenía.

Y estoy plenamente satisfecho. Hemos hecho un proceso de reflexión/organización muy bueno, y que, además, me ha servido para recargar las pilas con el tema de la juventud lasaliana.

Además, estando de fiestilla por Madrid ayer por la noche, una amiga que no veía hace mucho tiempo me sorprendió muchísimo.

En un curso que hicimos, estuvimos un día hablando pr la noche ella, yo y otro amigo (Aupa Diego!!!). Me comentó que aquella charla le había marcado muchísimo, y que aún hoy, dos años después, recuerda que aquella charla le ayudó a tirar para adelante, y que la tenía grabada a fuego en su mente.

NUNCA me habían dado las gracias de esa forma. Nunca me habían dicho nada parecido. Joder, fue uno de los momentos más impactantes de mi vida. Gracias Cris!!!

Ta beno, banago jota. Gaur 4 ordu baino ez dut lo egin. gainera ez dut atsedenik euki asteburu hontan. Gaur goiz joango naiz ohera, bestela bihar ezin. Eta... neska ikusteko sei egun baino ez zait faltatzen!

Eskerrik asko, Andoni, Jose Anjel, Diego, Miguel Angel, Rosa, Vanessa, Eugenio, Isabel, Miguel, Javi y Pere. Benetan, eta bihotz bihotzez!

Escrito por Txus a las 27 de Febrero 2005 a las 07:24 PM
Comentarios

Pero eso de que te sales no te lo tienen que decir, ya lo deberías saber tú ;D

Muchísimo ánimo con todo, tu puedes con eso y con mucho más... nos vemos por la ret =) Un paaaaa

Escrito por PiTu a las 28 de Febrero 2005 a las 11:54 AM

Aupi anaia, me alegro de que te haya ido en el país de al lado... La verdad es que nunca sabemos cuando tocamos el corazón de la gente, pero no cabe duda de que vamos a tocarlo cuando quedamos fiel a quienes somos y tomamos el tiempo de asomarnos a la realidad del otro... Por cierto, ¡felicitaciones por el super trabajo hecho en la SUBCOJOLA! me inspira aquí en tu otro país...
Besarkada bat!
¡1!

Escrito por Yanick Québec a las 3 de Marzo 2005 a las 03:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...