Si. Y me refiero a la música. hay grupos que, de pura genialidad no gustan a las grandes masas. De la misma forma que no todo el mundo aprecia la grandeza de bach, Mozart o similares.
En mi opinión personal, la simplicidad en muchos casos también es una virtud (léase pensamiento masculino, en líneas generales, jejeje). Claro es el ejemplo, por ejemplo de la tortilla de patatas, en el ambito culinario. O Iron Maiden, AC/DC, y similares, que han hecho de la simplicidad su mejor arma.
Y en este caso, Hablo de Dream Theater. Pero no por a simplicida, sino por todo lo contrario. Su genialidad está al alcance de muy pocos. Tienen una complejidad musical que ya quisiera más de un grupo. Parece que les da igual el estilo. Hay canciones que tienen trozos de heavy, trozos de AOR, rock, pop, o lo que sea. Y a eso se le llama PODER. Capacidad de hacer cualquier ritmo, tempo, o estilo de música.
En serio, es de los imprescindibles. En concreto estoy escuchando el Metropolis Pt II: scenes from a memory. Sencillamente brutal. Demasiado bueno, como reza el título de Post.
Dena den, taldeko bi kide Doctor Honoris causa dira Berkeleyko unibertsitateaz musikan, Ta horrek zeozer esan nahi du, ezta? Genialidadeak ez dituzte guztiek gustoko.
Hurrengorarte
Escuchando Dream Theater - Finally free
Escrito por Txus a las 8 de Febrero 2005 a las 12:13 AM¿Y que decir de Los Ramones?
Hablando de simplicidad, nunca un grupo tocando tres acordes llegaron tan lejos
8D
Escrito por MaY a las 8 de Febrero 2005 a las 08:28 AMComo bien se decía en aquel clásico de los films heavys: "Los Bee Gees hacían la música para que gustara al resto; los Led Zeppelin la hacían para que les gustara a ellos". Y así tenemos hoy joyas musicales como el Starway to Heaven :)
A mí me ha pasado, y seguro que a vosotros también, que uno de mis grupos preferidos haya empezado de repente a hacerse conocido y se haya ido todo al garate...
Es una pena que hoy en día no se acepte/viva el heavy de manera popular como en los 80, pero es que hoy para que un grupo así se amplie para el resto de la gente, *tiene que cambiar*.
Y ante eso? Yo estoy hiper feliz con mis grupos que los podemos conocer millones de personas en el mundo o quizá tan sólo unos centenares... porque en los conciertos se respira conocimiento, sentimiento, y emoción. Aunque se echen en falta las groupies que le darían un poco más de emoción ;P
Hace tiempo que dejé de enfadarme x lo q el resto no era capaz de apreciar, para pasar a sentirme afortunada de tener la capacidad de disfrutar de pequeños regalos de la vida. ^_^
muxus!
Escrito por Lady Pain a las 8 de Febrero 2005 a las 06:44 PMMuy buen gusto musical. Dream Theater son muy
buenos. Pero como dice alguno es que los grupos
que triunfan actualmente son tan pésimos que
incluso hacen buenos a gente tan mediocre como
Hombres G. jeje.
Saludos. :)
Escrito por corsaria a las 15 de Febrero 2005 a las 02:28 PM