16 de Enero 2005

100!

Aupa ahí,

Buah el post 100 se ha hecho esperar. No ha sido por desidia, sino porque he tenido problemas físicos, ténicos, y de los fistros esos que hackean zonalibre, jarl!

Y la verdad es que esperaba poder poner un Post en plan super especial, con un tema increíble... Pues no. La verdad es que todo lo contrario. No tengo un super tema. Siento decepcionar.

De lo que me he dado cuenta es de una nueva (y buena) adicción: el vovinam. Después de 2 mesecitos, en los cuales no he tenido demasiada continuidad por mis viajes, ya veo resultados: Nunca mis manos habían llegado a estar tan cerca de mis pies sin que mis rodillas pudieran flexionarse.

Durante muchos años he ido a nadar. Y el tío que nos entrenaba era un descuidado y nunca nos ponía a estirar al final por aprovechar el máximo tiempo para nadar. Imaginaos una persona que EN SU VIDA ha estirado ni un minuto, la poca flexibilidad que tenía.

En definitiva, que incluso estando en sevilla estas vacaciones, tenía ganas de volverme solo por entrenar. Encima ahora voy a tener un mes de entrenamiento continuado, muy a mi pesar, porque es signo de que no me puedo ir a sevilla. Pero la contrapartida es que voy a ir siempre a vovinam.

También comentaros que he ido al cine a ver dos películas últimamente: Ong bak y El fantasma de la ópera. La primera es simplemente una demostracion de Moai tai (arte marcial tailandes) y de que el prota es un maquinón del tema. El guión símplemente no tiene nada, pero si vas a ver una de palos, esta es tu peli. Ojo a la persecución de taxis, no tiene desperdicio :-P. Por cierto, el estilo no me ha convencido, El vovinam me parece mucho más vistoso y bonito.

En cuanto al fantasma de la ópera, me ha resultado una grata sorpresa. Advertiros de antemano que es un musical. Pero la ambientación es realmente preciosa. Hay películas con "magia" en el ambiente. A esta le sobra por los cuatro costados. A parte comentar también que está doblada por el equipo que representaba el musical en español, con lo cual las voces de los protagonistas son, realmente, envidiables. Yo no me la perdería (siempre que te molen los musicales).

Y bueno también comentar que estoy trabajando en un nuevo diseño para erdilurra, que espero que esté listo en un mes (no, no es porque me lo vaya a currar mucho, sino porque me conozco y soy un pelotazas). A partir de ahora pondré mas fotillos, a fin de darle un poco mas de vistosidad.

Seguramente sean fotos de Bilbo y así de donde yo vivo, para que veais lo precioso que es el país vasco, juas.

Ta bueno azken hitzak esateko pena handia ematen didala madrid eta gazteizeko gobernuek ez dutela berriro hitzegin behar. Ta nik uzte nuela egoera hau aldatu egin behar zuela...

(Al final menudo totxo me ha quedado)

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 16 de Enero 2005 a las 01:06 PM
Comentarios

Felicidades por tu post nº 100, ladrillo a ladrillo se va construyendo una casita :D

Dark kisses

Escrito por lua a las 16 de Enero 2005 a las 09:40 PM

Jodó... felicidades hombretón! Si es que no paráis entre todos de cumplir cosas y mandangas. Y luego por mamones nos hackean a todos :P

Un muxu (o kukuxumusu que por fin he asimilado esa palabra)

Escrito por Azid escondida detrás de su hoja con información de los ministerios... a las 17 de Enero 2005 a las 11:25 AM

Uy, se me ha ido la cabeza, y no he quitado mi err... nick. Que conste que lo de los ministerios ha quedado solventado hace una hora y estoy la mar de repanchingá enfrente del ordenador :P

Escrito por Azid a las 17 de Enero 2005 a las 11:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...