1 de Enero 2005

Feliz 2005!!!

Feliz año nuevo,

Mucho ha llovido desde aquel orgasmos programacionales. Han pasado ya 98 posts (este incluido), desde que erdi lurra apareció en la red. Muchas cosas le han pasado a este heavy-friki of the middle earth in basque.

Desde aqui quiero dar gracias a mi familia, en concreto a Maialen y a Jerai (mis sobrinos, y a Nahia, que esta en proceso ;-P), a Borja, por su apoyo en el PFC, a Raist, por ser tan buen compañero, a la gente del DELi, a mis colegas de toda la vida, a la Komu de La Salle, a los de vovinam, a los de Gorliz, a la gente de Arcos de la frontera, y como no, a mi xuli.

Sin vosotros este 2004 no habría sido lo que ha sido.

Eskerrik asko benetan. Urte berri on!

feliz2005.jpg

Escrito por Txus a las 1 de Enero 2005 a las 12:11 AM
Comentarios

Aupi txus!

Como se que eres un tío (en el doble sentido de la palabra) que disfruta en familia, me atrevo a pensar que habrás disfrutado a tope de estos días.

Fechas tales, entre el solsticio de invierno y el comienzo del año civil, en las que reforzamos el culto al clan, al hogar, a la estirpe y más en general a la tribu.

Espero que hayas superado con virtud el instinto de acopio calórico que debe preceder a toda hibernación que se precie. Fenómeno, por desgracia, pasado ya de moda en los eslabones de la nuestra larga cadena evolutiva.

Agur,
Nando.

Escrito por Nando a las 3 de Enero 2005 a las 12:30 AM

Estás disponible para despedidas de soltera?

Escrito por Azid a las 4 de Enero 2005 a las 01:21 AM

Despedidas de soltera...

Bueno depende precios :-P Todo es negociable, no?

Abrazos a los dos, y gracias por vuestros comments

Escrito por Txus a las 5 de Enero 2005 a las 06:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...