14 de Noviembre 2004

Stack overflow

Iepe,

Este finde he estado en Madrid, en el primer encuentro de la subcomisión regional de pastoral de jóvenes de la ARLEP (sisi, la enfermedad venérea que comentaba en otro Post, jeje). En serio, este es un organismo oficial dentro de la organización de colegios La Salle. Somos un grupo de jóvenes y hermanos de La Salle que reflexionamos, e intentamos echar a andar de nuevo, o reimpulsar todo aquello que es educación no docente con jóvenes y niños.

Este fin de semana ha sido el primer encuentro en Aravaca, provincia de Madrid. La verdad es que ha sido, un aténtico stack overflow.

Para los profanos en la materia, stack overflow es un tipo de error al programar, en el cual hay un exceso de datos en una parte de la memoria del programa llamada Pila. En resumen, una frikada que decimos los informáticos cuando hay exceso de datos para ser procesados por nuestra cabeza.

Ha sido una experiencia super guapa, y más después de haber perdido el hilo a este tipo de reuniones con gente de toda España. Siempre hay cosas que te enriquecen, gente que pensabas que había perdido el hilo al tema de la juventud lasaliana y vuelven a aparecer...

En resumen, un fin de semana de mucho trabajo, con muchas informaciones y con muuuuuuchos datos para procesar. Pero, en serio que me va la marcha. Informazio gehiago, mesedez, gehiago!

Ahalik eta lanik oberena egiteko asmoarekin hasi naiz enpresa hau, ta ea egia den zeozertarako balio duela, gutxienez, hemendik laisterrera.

Besarkadak

Escrito por Txus a las 14 de Noviembre 2004 a las 09:32 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...