6 de Octubre 2004

De vuelta y asentandome

Buenas a todos!

En fins, que ya estoy de vuelta. Contento de haber estado en Arcos de la frontera, en plena feria del pueblo. La verdad es que había un ambiente inmejorable, muy sano. Ningún lío y todo muy bien.

Eso si, la cultura es 100% diferente del País vasco. Es increíble lo diferentes que pueden llegar a ser unas fiestas, unos bailes regionales, incluso el ritmo de vida en fiestas. Diferente, pero muy bonito.

Lo malo ha sido que como no era mi ambiente natural, en muchos momentos estaba a verlas venir, por el tema de que no sabía como se funcionaba en fiestas. Tema de comidas sobre todo. Aunque también tuve problemas del lugar a donde ir, con quien acudir...

Y bueno, la verdad es que ha sido una experiencia muy muy enriquecedora. He conocido otra cultura, otra forma de ver la vida... y la otra cara de las personas. Siempre todo en un entorno de efluvios constantes de rebujito (seven up con manzanilla, el vino ese tipico andaluz). Siempre consciente, pero siempre con concentración constante en sangre, de 4pm a 4am. Es decir, que en ningun momento perdí la cabeza, ni nada, como me suele pasar a veces en Bilbo, sino que estaba en un estado precontentillo durante todo el día.

La desventaja de esto es que el estomago ha acabado cansado. Si, cansado porque nunca descansaba. Constantemente entraba comida y bebida, a parte siguales, así que estabas todo el día con la hormigonera en marcha. Y así 5 días.

En fins, que la próxima vez que me baje para abajo (a finales de mes si hay suerte), ya estaré preparado para lo que sea.

Lo dicho, hasta mañana, que voy a mundaka a ver el campeonato del mundo de surf. La cosa promete.

Escrito por Txus a las 6 de Octubre 2004 a las 01:29 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...