26 de Agosto 2004

Desierto

Arf, llevo unos días que esto parece como la travesia por un desierto: todo el dia estudiando. Si, maldita asignatura que me está amargando la existencia. Aqui, en verano, en Gorliz con la playa a 10 minutos, con unas pistas por montecillos bastante majas, con barrancos con unas vistas preciosas... Y yo todo el dia metido o en casa o en la Kultur Etxea (casa de cultura).

Encima durante este mes de agosto ha venido mi amigo Yanick a Bilbao, y ha estado casi todo el rato en casa de Andoni, asi que no le he visto casi. Apenas un par de días. Está también un amigo de Madrid, que solo veo 15 días al año, y le estoy viendo por las noches, y justo justo.

Para más narices, esta mañana se me ha petado "el devorakilometros", mundialmente conocido por clio diesel. Menos mal que mi aita es mecanico, y me lo esta arreglando, porque con la huelga de grúas que tenemos, me iba a quedar sin carro.

Y un apunte curioso, yo no se si os suele pasar, pero hay gente con la que hablar por el messenger te parece que esta lejísimos, como que es más dificil entablar una conversación. Estoy de acuerdo en que se pierden miles de matices cuando hablas por messenger, al estar completamente mediatizado por los bits, es mas dificil intentar transmitir. Pero con la gente más cercana me es más dificil expresarme. Por ejemplo, cuanto más cercano es un amigo, más dificil se me hace decirle cosas sin gesticular, sin ponerle un careto. Y ya no hablemos si es una persona "realmente especial". Solo hay una excepción que es mi amigo Yanick, que a base de años, hemos desarrollado una especie de código para poder saber que piensa cada uno en cada momento. Pero nos ha costado muchisimo tiempo.

Así que, por una vez, y sin que sirva de precedente, que santa telefónica y su Pais30 sean benditos... Porque a este paso me dejo la herencia en telefóno.

Ea, espero dut datorren egunotan hobe egotea, ta azterketa hori egin ostean... askoz hobeto espero dut.

Escrito por Txus a las 26 de Agosto 2004 a las 01:40 PM
Comentarios

Suerte con lo que tengas, señor.....yo empiezo el miercoles.....Compi II 8S

Agul

Escrito por MaY a las 29 de Agosto 2004 a las 11:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...