22 de Agosto 2004

Planes de futuro

Aupa,

Bueno tras unos dias de reposo-estudio-ver-JJOO-24h-al-dia, ya estoy dandole al empolle a saco. A ver que pasa en examenes. El primero en 8 días. Arki. Sin dudas la asignatura más puta de la carrera. A parte de difícil, te la hacen difícil. En fins que le vamos a hacer.

Y es que por las noches estas en las que no se sale (snif, snif), uno piensa en su futuro, y en lo que va a hacer. Y el otro día hablando con colegas, con mi ama, hermanos, etc. Le comenté lo que tenía pensado hacer.

En principio, y pase lo que pase, en octubre me pongo a echar currículums como loco. Tengo que trabajar YA. Pasando de estar mirando al techo un año más. Ya vale de txupar del bote.

Otro de los aspectos que no voy a dejar, es el proyecto de fin de carrera, que lo empecé con ánimos de seguir con el al menos, un par de años más. Espero que llegue a convertirse en un referente dentro de la programación Grid.

Por otro lado, si apruebo todas (de lo cual estoy al 95% convencido) haré el doctorado en la Uni de Deusto. Es o ahora o nunca. Además como está planteado para gente que trabaja, los horarios son más que asequibles. Espero hacerlo en 2-3 años. Si no apruebo todas, acabar con las que me quedan y despues hacer el doctorado.

Y bueno, respecto a la persona esa que pulula por mi vida, he decidido que no me muevo de Bilbo, pero que haré viajes como un perrete. Es algo demasiado bueno que me ha pasado. Me parece que es demasiado pronto como para tomar una decision en condiciones, así que, de momento, me quedo en mi Euskal Herria natal. Eso si, con la mente puesta el 90% del tiempo alla por el Sur.

Y la verdad es que poco más. Espero qeu los JJOO no sigan despistándome del empolle. Si es que... por que me gusta tanto ver deporte por la tele?

Horixe da beraz, nere ustea datorren urteontzako. Ea zelan irteten den dena. Pentsatutakoagatik errealitatera zati haundia omen dago, ezta? ;-)

Ondo segi ta udaz gozatu

Escrito por Txus a las 22 de Agosto 2004 a las 12:33 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...