26 de Julio 2004

Como un rey

Aupa,

Bueno, hoy me apetece dar un poco de envidia a mi ingente club de fans oculto, puesto que ahora mismo estoy posteando desde la terracita de mi casa en Gorliz.

Desde luego, esto es vida. Escuchando mi bajito "Holding out for a Hero", cantada por Jeniffer Saunders. De la banda sonora de Shrek 2, vamos. Si, ya se, que siiii, que me encanta el heavy, pero tengo tiempo para todo. Esta tarde ha tocado Maiden Powah \m/ :P

A ver si aprendo a poner fotillos en el weblog, porque es como para que lo veais: imaginaros una urbanizacióna las afueras de un núcleo urbano, un primer piso con jardín y terraza. Y una noche con temperatura perfecta. Pocas cosas hay que me gusten tanto como estas noches de verano, disfrutando del placer de estar simplemente sentado, pensando, escuchando música, y disfrutando de estos placeres que da la vida.

Ha sido un finde un tanto raro, porque son fiestas de Gorliz, los dos dias invito a un par de colegas a venir a mi casa a dormir y tal, y resulta que pillan los dos. Y yo de sujetavelas. pero que hay mejor que cuidar las amistades? ;-)

Y mañana bertsolaris(1). Que guay!!! Yo debería haberme metido a una escuela de bertsolaris... Pero de eso ya hablaré otro día...

Bihar arte ba ene bertsolariok :)

(1) Un bertso es en euskera un poema con música cantado "a capela" creado sobre la marcha (o no) acerca un determinado tema. Se organizan competiciones a ver quien hace los mejores bertsos, las mejores rimas, etc. casi siempre con un tono bastante de guasa, aunque los hay de todos los registros. Un bertsolari es la presona que compone bretsos (ha quedau claro o no?)

Escrito por Txus a las 26 de Julio 2004 a las 12:44 AM
Comentarios

Wenassss

¿Pillar y no compartir? ¿Porque no durmieron en la caseta del perro?

Juas

Escrito por MaY a las 26 de Julio 2004 a las 01:07 PM

Creeme, casi los mato... encima el segundo dia me sonaba tanto la historia..

Para que luego se quejen de que soy mal anfitrión. Te puedes creer? O:D

Escrito por Txus a las 26 de Julio 2004 a las 05:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...