20 de Junio 2004

Canciones...

La música es un arte. De eso no hay duda. La verdad es que nos transporta a otra dimensión y nos hace sentir cosas que ninguna otra cosa puede. Es una de mis pasiones. De hecho, me paso el día escuchando música.

Mi estilo favorito es el metal. De todos los colores y condiciones (o de casi todos). Ojo, también me gusta la música clásica, bandas sonoras, incluso el pachangueo, en determinados momentos. Hay música para cada momento. Personalmente se me hace difícil estar, por ejemplo, en un momento romanticón con tu pareja en casa y poner Canibal Corpse o mamá ladilla para ambientar.

Últimamente ando demasiado descolgado del panorama heavy, y estoy tirando mucho de clásicos (lo viejo no tiene por que ser peor que el actual). Últimamente me han regalado el último de Iced Earth "Glorious Burden". Me ha gustado bastante, sobre todo porque es un CD con temática general. Es decir, cada cancion es un parte de una historia y en un orden concreto configuran una historia. Esta es una de las cosas que no tiene la música comercial, y que, personalmente valoro bastante.

Pero bueno, el post este viene a santo de que estoy escuchando, en mi opinión una de esas joyitas que de vez en cuando son compuestas. También me pasa a veces, que una canción que me gusta mucho, la escucho hasta la saciedad y pasa a un estado indefinido en el cual ya no me dice ni fu ni fa. La canción en cuestión se titula "Ghost Love Score" del grupo Nightwish

Me parece que es una canción lo suficientemente poco metalera, pero lo suficiente compleja de composición como para que casi todo el mundo pueda disfrutar de ella. Si tenéis la oportunidad de escucharla, os la recomiendo bastante. Aunque para el gusto están los colores, oiga.

---Escuchando: Nightwish "Ghost Love Score"---

Escrito por Txus a las 20 de Junio 2004 a las 11:52 PM
Comentarios

Estoy del todo de acuerdo contigo.. y más aún con Nightwish.. Llevo como doscientas reproducciones del álbum y aún no he llegado al estado de saciedad, quizás es que lo esperaba demasiado, o bien que soy una obsesa, que también puede ser. La semanita de la Sele me la pasé a base de escuchar Nemo a método de relajación (aunque sea el típico single un pelín light, pero todo y eso me encanta, y con Ghost Love Score.. grrrrr (pelillos de punta)

Por cierto, el 11 de Julio estarán en los San Fermines en Pamplona.. yo me lo estoy pensando ;)

Escrito por Azid a las 21 de Junio 2004 a las 01:25 AM

Yo soy catalán, y me gusta mucho música de tu tierra.. escucho mucho skalariak, betagarri, sutagar, berri txarrak..

Un saludo.

Escrito por RoGGeR a las 24 de Junio 2004 a las 05:32 PM

hoas que al ami me gusta ese tipo de musica el metalero el gotic y el pathetic buno espero que me mandes a mi coreeo ese tipomde musica para escuchar
bueno chau te felicito chau

Escrito por luis a las 8 de Abril 2005 a las 06:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...