7 de Junio 2004

Diario en pleno siglo XXI

Esos,

Estaba esta tarde en casa, esperando a que mi aita liberara el ordenador, y he empezado a pensar en lo que había hecho hoy.

Viene un compañero de clase que vive a 15km a que le deje el portatil (Diseñado en Japón y hecho en Taiwan) para preparar su defensa de proyecto de fin de carrera, a la tarde juego con mi amigo de Québec al Warcraft3 (juego de ordenador de origen estadounidense, según creo) , Voy a estudiar al aula de estudio de en frente de mi casa, donde veo a unas amigas del barrio y por la tarde leo unos capítulos de un libro del autor Ruso Isaac Asimov. He recorrido desde un par de manzanas hasta la otra punta del globo sin moverme de casa.

La globalización está servida. Y como escribí una vez en un poema, "sueño con un mundo donde el ser humano sea humano".

Y a saber los lugares desde donde son leídos estos Posts. No hay fronteras.

Besarkadak

Escrito por Txus a las 7 de Junio 2004 a las 11:39 PM
Comentarios

Anaia: hablas justo cuando dices que no hay fronteras. Por lo menos, el mundo de hoy, más que nunca, ofrece la posibilidad de compenetración tremenda de la sabiduría y experiencia de los varios pueblos que comparten este pequeño globo. Sin embargo, la tentación es grande de cerrar las fronteras, de encerrarse en sí mismo, explotar para su propio beneficio los recursos del planeta y mandar a tomar por culo a su vecino. Es un reto permanente -y de cada uno- de abrir su corazón a la Vida, de entregarse al mundo y de segurar que mañana sea un verdadero presente, un regalo del cual somos orgullosos para las sonrisas y esperanzas de nuestros hijos...
Bat gara. Nous sommes un.

Escrito por Yanick a las 8 de Junio 2004 a las 08:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...