2 de Junio 2004

Disfrutar de la vida

Aupa a todos,

Muchos no me creen cuando les digo que para mí la mejor época del año son exámenes, porque es cuando, con diferencia menos cosas hago. La verdad es que suelo hacer un monton de cosas cada día, intentando tapar con un culo 3 sillas, como dice mi aita, y en exámenes solo me dedico a una cosa ESTUDIAR (y jugar al warcraft3, lo reconozco :-P)

El tema es que el relax que tengo es total: es decir, puedo permitirme el lujo de hacer deporte: HACER DEPORTE! Si, ya había olvidado esa maravillosa sensación de ir corriendo por la calle, llegar a casa, pegarte una duchita y leer un libro cual encefalograma planoide que soy. Y estudiar... 7-8 horas al día. Teniendo en cuenta que este año he llegado a tener días de 11 horas laborables (con 1 de descanso para comer), esto es una bendición.

Y bueno, pues ultimamente estoy volviendo por mis lares, es decir, juerga que va juerga que viene. El sabado salimos a tomar unos kalimotxos y nos dieron las 6:45am en Galerías deusto, con toda la peña puntxeta :D

Este viernes acabo los exámenes de 5º (aunque me quedan todavía 2 de 4º brbrbr) y juerga que te crió con los colegas de la uni. Espero que no quememos Bilbao.

En definitiva, y como ponía en el Post, ahora más que nunca (y aprovechando que las horas de luz son muchas) estoy disfrutando de la vida. Ya solo falta difrutar de la vida acompañado ;)

Besarkadas

Escrito por Txus a las 2 de Junio 2004 a las 12:22 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...