4 de Mayo 2004

Me duelen los codos

Aupa,

Y direis, menuda txorrada, no? Pues no. El dolor de codos es causado por algo denominado exceso de trabajos e historias que hacer. Y me tiro una media de 8 a 9 horas deante del portatil que si haciendo la memoria del proyecto (si, ya hemos sacado la primera versión alfa), que si preparando algún documento para exponer en la reunión de la komu, y así un largo etcétera.

Llevo una temporadita con demasiado trabajo y mis nervios lo están notando. Estoy que muerdo un poco, pero intento seguir con la alegría y cachondeo que son típicas en mi. Aunque a veces puedo pasar del blanco al negro un poco demasiado rápido.

Bueno, no voy a raspar, así que nada, os dejo que engo que ir a comer, que esta tarde tengo que corregir exámenes y luego ir a ver donde pueden encuadernarnos la memoria del proyecto.

Hala pues, gauararte. Ahalik eta hoberen bizi eta farre egin, munduan dagoen gauzarik polittena baita.

Escrito por Txus a las 4 de Mayo 2004 a las 01:32 PM
Comentarios

hola hace 15 dias me duelen las rodillas y los codos siento hormigueo en el cuerpo y en las yemas de los dedos tambien la planta de los pies me pican y duelen habeces me dan punzadas en los tobillos si alguien me puede ayudar con esto les estare muy agradecida gracias por sus comentarios

Escrito por martha alvarado a las 15 de Mayo 2009 a las 07:20 PM

me duelen los codos ,sera porque estoy levantando 290 lbs en pecho,banca plana, no estoy tomando ningun suplemento, sera que necesito por el peso que estoy levantando,gracias

Escrito por william a las 25 de Mayo 2009 a las 08:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...