3 de Mayo 2004

Finde trankilo y currela

Iepa ahi,

Bueno, este finde ha sido trankilito. Salí tanto el viernes como el sábado, pero no fué en plan destroy, el día que más tarde a las 4am en casa y teniendo noción de todo.

Llevaba una temporada (aproximadamente desde principio de curso :-P ) en la que llevaba un ritmo brutal. Hay que bajar de ritmo, que tb uno se lo pasa bien.

La verdad es que el viernes fue la confirmación de mi hermana. Estuvo muy bien. Era yo el padrino, y le hice un pekeño detalle (mi economía se arrastra cual gusano). Eso si, que, por favor, alguien diga al obispo que se calle la boca. Luego les extraña que se vacíen las iglesias...

Y bueno, después salí con "los de ingles". Bonita definición. En realidad solo 2 iban a ingles (yo no) y poco a poco, estamos un grupillo de gente que quedamos de vez en cuando que somos amigos de esos de inglés originales.

Bueno, pues estuv guay, porque dos colegas en esa cenita se enrollaron. La verdad es que son muy buena gente ambos (aunque no me peguen ni con cola ;-P ) y a ver si va para algo serio. Eso si, los vaciles no se los va a quitar nadie.

Y el sabado no iba a salir, pero al final, como no, me liaron. Menos mal que hacía malo y estabamos con pereza mil, porque no bajamos al casco, lo cual siempre acaba bajando nuestro nivel de sangre en el alcohol.

Aproveché para pegarme una charla de esas cojonudas con Blas (uno de "los 4 makarras" que más aprecio) que, todo hay que decirlo, hacia mucho que no teníamos.

Y quitando las noches, y la hora de la comida de hoy, el resto del finde programando, haciendo la memoria del proyecto de fin de carrera... Vamos que estoy ya con los nervios a tope (pasé mi límite de resistencia al trabajo hace un mesecito o así) y esta semana encima tocan exámenes de programación, con lo cual, a sako de horas de turno.

Baina beno, bilbokoak garenez, hori ta askoz gehiago egin dezakegu. Ala ez?

Zuen buruak zaindu, eta ahalik eta zoriontsuen izaten saia zaitezte.

Escrito por Txus a las 3 de Mayo 2004 a las 12:33 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...