18 de Abril 2004

A tomar por cleta la biciculo

Aupa a todos,

Bueno resulta que había escrito el pedazo de post sobre el libro que me estoy leyendo (bueno, la saga) La espada de la verdad y al ir a comprobar los links en vista previa he cerrado el navegador. Lo cual me ha frustrado bastante...

Bueno simplemente comentaros que me ha gustado MUCHO y que es muy recomendable, por lo menos hasta el libro 6, que es hasta donde he leído. Eso si, comentaros que de cada libro original, los señores de Timun Mas sacan 2 en español, con lo cual con 1 libro solo no haces nada (de hecho hasta que no publiquen el 8º no pienso comprarme el 7º y así luego me compro los dos a la vez).

Pues nada, comentaros que la semana anterior ha pasado haciendo el PFC (Proyecto de fin de carrera) con mi compañero marcos y nuestro Preciadísimo director Borja (si, es peloteo, ¿algun problema?). Y bueno, ha sido bastante productiva, en mi humilde opinión. Monótono el hecho de ir todo el día de casa a la uni de la uni a casa y poco más, pero ha merecido la pena.

Ah, que no sabes lo que es la Grid computing? Bueeeeeeeno, ya lo comentaré en lenguaje llano en algun otro Post ;-)

Así que nada, os dejo, con una sensación bastante frustrante... maldita caché que a veces no almacena las cosas como debería.

Hala pues besarkada bat guztioi. hau duk hau zorte txarra izan dudana gaur...

Escrito por Txus a las 18 de Abril 2004 a las 10:33 PM
Comentarios

Kaixo Txus!
Si que fastidia, si.

Escrito por WALL57 a las 18 de Abril 2004 a las 11:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...