30 de Marzo 2004

Lo que realmente me gusta

Aupa,

Estaba antes fregando la cena pensando en plan "joder, a ver que leches pongo hoy en el weblog, para mi ingente club de fans (nah es broma)". Y he recibido una llamda telefónica.

Resulta que me ha llamado el encargado de la Pascua Juvenil (ya postearé sobre eso otro día) para que empiece a mover una cosillas, a llamar a gente, a preparar algunos powerpoint... Y me ha surgido esa vena de "monitor" que llevo dentro. Me refiero a monitor de tiempo libre.

Y es que me ha vuelto esa sensación de preparar dinámicas, juegos, cachondeíto en general para los chavales, y realmente lo echaba de menos. Hay que decir que llevo siendo monitor de tiempo libre 4 años, pero este año había tenido que dejarlo por temas de la beca de la uni.

Así que nada, a ver si me preparo unos buenos juegos, unas buenas dinámicas y lo pasamos bien -aunque creedme, creo que yo soy el que mejor se lo pasa. Hacer el mongolo es algo que se me da demasiado bien-.

Pues nada, os dejo que tengo que empezar a menear el culete y hacer cosillas.

Bihar arte orduan.

Escrito por Txus a las 30 de Marzo 2004 a las 11:47 PM
Comentarios

Orain, egunotan zerbitzariagaz araozak ditugu, baina baliteke gure orritxoa interesgarri ikustea: Euskal Herria, Ecuador eta Eliza koktel batean

Escrito por Palenqueko lagunak a las 31 de Marzo 2004 a las 07:51 PM

Bueno, yo recuerdo los últimos juegos que preparaste para una Pazkoa, bueno, los últimos en los que participé. Me lo pasé genial, y por ello quería recordarte estos juegos para que no se te olviden, vale???? El de Killo tu zabez que he etao en Zevilla???? y que lo haga Alfonso Aldasoro, fue genial, yo sigo pensando que es malagueño a pesar de que él insiste en que es Bilbaino, aunque un bilbaino puede ser del lugar que quiera, jejejeje. Otro, el tallarín, fundamental. El de sabes que es esto? sabes para qué sirve? quieres que te lo enseñe? y siempre hay que reponder Si no si. Bueno bueno, aquél que hicisteis de la carrera del garbanzo soplao en aquellas baldosas rojas y blancas, ... seguiré pensando, el baile de la mari, ..., y eso!!!! na mas de momento. Saluditos desde Nafarroa, sonrie y se feliz...

Escrito por la gogor a las 31 de Marzo 2004 a las 11:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...