9 de Marzo 2004

- A question of heaven -

Gabon,

Bueno antes he tenido un reencuentro bastante guapo. Después de ni sé el tiempo, he llegado de la uni (todo cansado, hay que decirlo) y me he puesto a tocar la guitarra.

Cada vez que tengo un reenganche con la música me parece que soy más bobo, porque es una cosa que me libera la mente, me quita preocupaciones y me relaja, sobre todo me relaja. Se nota que es otra forma de expresión del ser humano, porque es una pasada la forma en la que puedes sentir, vibrar, dejarte llevar con la música.

Todo esto no quiere decir que sea un virtuoso (que más quisiera yo!) ni mucho menos. No soy más que un aficionado que coje la guitarra una vez cada... demasiado tiempo.

El título del Post viene a santo de que entre las canciones que toco, está "A question of heaven" de Iced Earth. Es una balada heavy inspirada en Spawn (un personaje de cómic. Pero ojo, aunque sea un cómic, no es un comic para niños. Habla de temas demasiado trascendentales). Esta canción relata la supuesta "muerte" del protagonista. Si quieres la letra la tienes aqui.

La verdad es que la música es algo que me encanta, y oigo de muchos tipos. Aunque en realidad me encanta el Metal: Iron Maiden, Blind Guardian, Iced Earth... Y la música Chill-out/relajante: Mike Oldfield, Chillout Moods, etc.

Y bueno, creo que la desbarrada de hoy es ya demasiado larga. Mañana os comentaré que tal ha ido la primera charla de hoy de la Semana Eside Hoy ha sido la primera, ensamblador en GNU/Linux. Muy jarto, pero muy guay.

Esanak esan, bihar arte. Besarkada ta ikusi arte.

Escrito por Txus a las 9 de Marzo 2004 a las 10:27 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...