7 de Agosto 2006

no tengo la regla

Aunque los posts de los últimos días parezca que padezco un desarreglo hormonal por la confusión mental que parezco profesar, no, no tengo la regla. Se llama shock.

Es demasiado difícil haber tocado el cielo a nivel humano, de compañerismo, de trabajo, de capacidad de aguante, de cariño, de sentimiento de familia, de unidad, y volver a aterrizar.

Mañana parto hacia Quebec, a buscar paz, reflexión. Necesito momentos de llorar, de reir, todo ello sin restricciones. Necesito desahogarme y ver que todo lo que me ha pasado no ha pasado en balde.

8 días tras el simposio me siguen llegando emails de agradecimiento, de sentimiento de familia, de unidad. No quiero despertar, no. Dejadme vagar por estos lugaresa los que creo, poca gente ha llegado antes.

Me parece que el proximo post será en inglés para no tener que repetir el mismo email tantas veces, y así redirijo a la gente que me manda emails a mi weblog. Spam y ahorro de tiempo a la vez. No soy genial? ;-)

Escrito por Txus a las 7 de Agosto 2006 a las 06:04 PM | TrackBack
Comentarios

La verdad que recien me acabo de enterar la noticia. y sinceramente no tengo MAS que ganas de llorar...
Soy un FAn de Argentina, vas mas que un FAN soy un MAGO DE OZ.
No pienso ni remotamente en hacerte esto extenso, solo espero que esto haya sido tu DESICION... Si es asi, te acompaño con el alma... nunca vas a estar solo en el camino, mucha gente con el corazon te acompaña. Suerte en tu CRUZADA y espero que encuentres ese SANTO GRIAL que tanto todos anelamos.
Saludos y Hasta Siempre.
Con Cariño.
Matias.

Escrito por Matias a las 8 de Agosto 2006 a las 02:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...